Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Luz verde! Patrick Mahomes jugará contra Buffalo Bills

Patrick Mahomes ha superado los protocolos de conmoción cerebral.

Patrick Mahomes
Página Oficial Kansas City Chiefs

Finalmente, los fanáticos de Kansas City Chiefs recibieron la noticia que tanto esperaban. Patrick Mahomes ha superado los protocolos de conmoción cerebral, y ya está habilitado a jugar la Final de Conferencia en la AFC frente a Buffalo Bills. La información fue confirmada por el propio quarterback en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes.

Patrick Mahomes confirma su presencia en la Final de Conferenica

Luego de 3 entrenamientos tras el fuerte golpe en la cabeza, Patrick Mahomes ha confirmado ante la prensa que ha superado satisfactoriamente los protocolos de conmoción cerebral. «Hablando con todos los médicos y pasando por todas las pruebas, creemos que no tendré efectos persistentes y podré salir y ser quien soy».

El quarterback de los Chiefs resaltó que se han tomado todas las previsiones, y están descartados efectos negativos a futuro tras la lesión. «Tienes que tomarlo día a día. Eso es lo mejor. Solo puedes controlar lo que puedes controlar. Para mí, eso fue llegar con actitud positiva todos los días, tratar de mejorar, intentar prepararme como si fuera a jugar. Afortunadamente, no he tenido ningún síntoma y puedo jugar».

«Ha habido muchas pruebas, muchas cosas distintas para asegurarse que estoy bien para jugar y que no hay efectos persistentes ni nada de eso. Quieres estar ahí afuera, pero hay que pasar por el protocolo y hay que hacerlo todo de la manera correcta. Hay que verlo a largo plazo tanto como a corto plazo» agregó el líder ofensivo de Kansas City.

Con la mira en los Bills

Kansas City Chiefs parte como máximo favorito a hacerse con el título de la AFC y con el boleto al Super Bowl LV. Con la recuperación de Patrick Mahomes, han quedado despejadas las únicas dudas en torno al equipo de Andy Reid. Se espera un tenso partido digno de un título de conferencia este domingo 24 de enero en el Arrowhead Stadium.

Patrick Mahomes
Página Oficial Kansas City Chiefs

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados