Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Partido decisivo: ¿qué se juega Aaron Rodgers en la Final de Conferencia?

Aaron Rodgers va por el prestigio a la Final de Conferencia de la NFC.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Este domingo se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL, y habrá un duelo estelar en la NFC entre Aaron Rodgers y Tom Brady. Green Bay Packers se jugará el título de conferencia con Tampa Bay Buccaneers, y los veteranos se verán una vez más en el emparrillado. Será un partido crucial en la carrera del QB local, quien puede estar jugándose mucho más que el pase al Super Bowl.

Aaron Rodgers es, sin lugar a dudas, uno de los mejores quarterbacks que ha tenido la NFL en los últimos tiempos. El mariscal ha tenido una campaña extraordinaria a sus 37 años, y es sólido candidato a llevarse su tercer MVP esta temporada. Sin embargo, el legado del veterano deja algunas deudas pendientes, que pueden saldarse este domingo.

Gran deuda en el Super Bowl

Con Rodgers al mando de la ofensiva, Green Bay Packers ha alcanzado las Finales de Conferencia en 4 ocasiones durante los últimos 7 años. Estas son cifras realmente impresionantes, que ponen al estratega de campo codo a codo con grandes rivales en su posición. Sin embargo, el jugador solo logró alcanzar 1 Super Bowl, y fue el que ganaron en el año 2010.

Es esto lo que hace que el líder de los Packers permanezca bajo la sombra de quarterbacks como Tom Brady. El actual jugador de los Buccaneers y rival de este domingo ha alcanzado el récord histórico de 9 apariciones en el Super Bowl y 6 anillos de campeonato. Aaron Rodgers se medirá ante ‘TB12’ con la oportunidad de dar un golpe de autoridad, y demostrar que está al nivel de los grandes mariscales del Siglo XXI.

Los Packers al respaldo de Aaron Rodgers

El receptor estrella de los Packers, Devante Adams afirmó que el equipo hará todo para que su QB tenga el reconocimiento de la NFL. «Ves a Brady y todos quieren hacer siempre esa comparación, pero básicamente se torna a una estadística de quarterbacks: los Super Bowls. Si así va a ser, es obvio que vamos a hacer lo que podamos para ayudarle a llegar ahí. En mi cabeza es el más grande, sin importar cuántos Super Bowls ha ganado».

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados