Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Hace historia! Tom Brady jugará su décimo Super Bowl gracias a la victoria de sus Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady jugarán el Super Bowl en su propio estadio.

Tom Brady
AFP

Los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady derrotaron este domingo a los Green Bay Packers por 31-26 y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga de football americana (NFL) que jugará en su propia cancha el Super Bowl. A sus 43 años, Brady logró clasificar a su décimo ‘Súper Tazón’, agrandando su leyenda con una gran actuación en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Packers de Aaron Rodgers.

En la final de la Conferencia Nacional se dio un tremendo cruce entre los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady y los Green Bay Packers del gran mariscal de campo Aaron Rodgers. Luego de lograr seis títulos de la NFL con New England Patriots, Brady sorprendió pasando la franquicia de Tampa, Florida, llevando a los Buccaneers de vuelta al Super Bowl, luego de su único triunfo en la temporada 2002.

La gran figura, el legendario Brady, lanzó para tres touchdowns y 280 yardas. Tras finalizar el encuentro dijo: “Hoy fue un gran esfuerzo de todo el equipo. Tuvimos que batallar mucho pero la defensa jugó un tremendo partido” y agregó: “El football es el deporte de equipo definitivo. Se necesita a todo el mundo. Estoy tan orgulloso de todo el equipo y bendecido de ser parte de esto”.

Ahora los Tampa Bay Buccaneers disputarán el Super Bowl el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa ante el ganador de la final de la Conferencia Americana, que se está disputando entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills. Por su parte, los Packers, que llegaban como favoritos, perdieron la oportunidad de pelear por su quinto anillo, a pesar de que jugaron frente a 6000 aficionados propios en el Lambeau Field de Green Bay (Wisconsin), con una temperatura bajo cero.

Además, este choque fue el primer duelo de Playoffs entre los históricos Brady y Rodgers, quien esta temporada resurgió con 37 años y es el favorito para ganar su tercer premio al Jugador Más Valioso (MVP). Rodgers sostuvo tras finalizar el partido: “Esto definitivamente duele y lo hará durante mucho tiempo, especialmente por la forma en que se jugó y las oportunidades que tuvimos”.

Resumen del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados