Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Rumbo al Super Bowl! Horarios y canales para ver las Finales de Conferencia de la NFL

Este domingo 24 de enero se juegan las Finales de Conferencia de la NFL y se conocerán los clasificados al Super Bowl LV.

NFL
Página Oficial NFL

Ha acabado la espera. Este domingo 24 de enero se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL, y se dará a conocer quiénes serán los protagonistas del Super Bowl del próximo 7 de febrero. Los partidos Green Bay Packers-Tampa Bay Buccaneers (NFC) y Kansas City Chiefs-Buffalo Bills serán algunos de los grandes atractivos de la jornada deportiva mundial.

Packers-Buccaneers

El enfrentamiento entre Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers por el título de la NFC pondrá frente a frente a 2 de los mejores quarterbacks de la NFL: Aaron Rodgers y Tom Brady. El equipo de Wisconsin parte como máximo favorito a hacerse con el pase al Super Bowl, pero ha quedado más que demostrado que con ‘TB12’ todo es posible.

La gran final de la NFC abrirá la jornada de la NFL en el Lambeau Field, y definirá al primer protagonista de la disputa por el trofeo Vince Lombardi. El partido arrancará a las 12:05 de Los Ángeles; 14:05 de México; 15:05 de Colombia y Miami; 16:05 de Venezuela; y 17:05 de Argentina y Chile. El partido en los Estados Unidos se transmitirá por Fox Sports, mientras que en México se podrá ver en Canal 5. En Sudamérica no habrá transmisión abierta, por lo que tendrá que ser sintonizado por NFL Game Pass.

Chiefs-Bills

Los campeones defensores de la NFL, Kansas City Chiefs irán por el pase a su segundo Super Bowl consecutivo ante unos Buffalo Bills que son sorpresa en la gran definición de la AFC. Los de Andy Reid han confirmado que contarán con Patrick Mahomes, quien superó los protocolos de conmoción cerebral. Será un duro choque por el boleto a Tampa.

El encuentro en el Arrowhead Stadium está pautado para las 15:40 de Los Ángeles; 17:40 de México; 18:40 de Colombia y Miami; 19:40 de Venezuela; y 20:40 de Argentina y Chile. El partido en los Estados Unidos se transmitirá a través de la señal de CBS, mientras que en México estará disponible en Canal 5 y en Sudamérica por ESPN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados