Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Y ahora qué? Antonio Brown enfrenta un nuevo problema con la Justicia

No paran de caer problemas sobre Antonio Brown.

Antonio Brown
Página Oficial NFL

Parece ser que los problemas no paran de caer sobre Antonio Brown. Ante su amplio expediente disciplinario, se ha revelado en la prensa norteamericana que el wide receiver de Tampa Bay Buccaneers está una vez más en aprietos. La estrella de la NFL deberá pagar una costosa multa a la mujer que lo acusó por abuso por violar un acuerdo de confidencialidad.

La Justicia de nuevo contra Antonio Brown

Previo a la Final de Conferencia entre Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers (del que será baja por lesión), TMZ ha dado a conocer que existe una nueva orden judicial en contra de Antonio Brown. En esta se ordena al receptor el pago de 100.000 dólares a Britney Taylor por violar una cuerdo de confidencialidad en pleno proceso por la demanda por abuso sexual.

La fuente revela que, tras revisar los documentos judiciales, el jugador de la NFL ha sido multado por las autoridades por publicar en 2020 una captura de pantalla de una conversación con una tercera persona relativa a su caso. Esto catalogaría como una violación del acuerdo de confidencialidad al que llegó con su demandante.

Los documentos también muestran una presunta petición del propio Brown para que el juzgado anule dicho fallo. Sin embargo, de momento, no se tiene mayor información al respecto. Lo que es seguro es que la Justicia ha determinado que el jugador de los Buccaneers debe pagar la alta multa a su demandante.

Ausente en la Final de la NFC

Tampa Bay Buccaneers tendrá un duro reto este domingo 24 de enero en el Lambeau Field de Wisconsin ante Green Bay Packers. Los ‘Bucks’ se jugarán el pase al Super Bowl ante el gran Aaron Rodgers, y confían la hazaña a Tom Brady. Sin embargo, Antonio Brown no viajará por una lesión en la rodilla sufrida en la Ronda Divisional ante New Orleans Saints.

Antonio Brown
Página Oficial Tampa Buccaneers

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados