Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Increíble! El botín millonario que se llevará Tom Brady si gana el Super Bowl

Tom Brady embolsillará una abultada cifra si consigue su séptimo anillo.

Tom Brady
Página Oficial NFL

Lo de Tom Brady es historia pura. El quarterback de Tampa Bay Buccaneers ha logrado romper la racha de 19 años de la franquicia sin acceder al Super Bowl, y lo ha hecho en su primera campaña con el equipo de Florida. Ahora el legendario mariscal se verá frente a frente con Patrick Mahomes en busca de su séptimo anillo, y tiene una jugosa cantidad de dinero en juego.

A pesar de todo lo que impone la presencia de Tom Brady en la NFL, muy pocos tenían a los Buccaneers entre sus predicciones para las instancias decisivas de la temporada, y mucho menos el Super Bowl. El quarterback ha demostrado una vez más que es el mejor de toda la historia, y piensa expandir su inmenso legado hasta la ciudad de Tampa.

Bonificación millonaria

No es secreto que, para contratar a Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers ha tenido que desenfundar una inmensa cantidad de dinero. ‘TB12’ firmó por la franquicia como Agente Libre por 2 años a cambio de 50 millones de dólares, siendo la totalidad de este monto garantizado. Sin embargo, este sueldo no contempla las bonificaciones que está sumando el mariscal por llevar al equipo al Super Bowl.

El contrato del ahora 10 veces finalista de la NFL (récord histórico) contempla bonos por haber avanzado a Playoffs, por acceder a la Ronda Divisional, por la clasificación a la Final de Conferencia, y por supuesto, por conseguir el boleto al Super Bowl. Todo esto más el que sumaría de alzar el trofeo Vince Lombardi. El bono por clasificar a postemporada fue de 500.000 dólares, a los que se han sumado 250.000 dólares por la victoria a Washington, 500.000 por la vencer a New Orleans, y otros 500.000 por el triunfo ante Green Bay. El jugador tiene otro medio millón en juego en la final ante Kansas City Chiefs.

Esto quiere decir que, hasta el momento, Tom Brady ha acumulado 1,75 millones de dólares únicamente en bonificaciones, que pueden aumentar a 2,25 si consigue el séptimo anillo de su carrera. Todo esto va sumado a los 25 millones de dólares que establece el contrato del mariscal para la presente temporada de la NFL con los Buccaneers.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados