El Super Bowl LV traerá a los fanáticos el gran enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Tom Brady. El mejor quarterback de su generación estará una vez más frente al mejor de toda la historia, y quiere revalidar el título obtenido la campaña pasada. El líder ofensivo de Kansas City Chiefs declaró ante la prensa durante la celebración del título de la AFC, y advirtió a su rival que van por todo.
Rumbo al Super Bowl LV
Kansas City Chiefs venció en el Arrowhead Stadium a Buffalo Bills en la Final de Conferencia con un marcador de 38-24. Ahora el equipo de Andy Reid se ha clasificado a su segundo Super Bowl consecutivo, y busca un nuevo anillo con Patrick Mahomes a la cabeza. Sin embargo, tendrán en frente a nada más y nada menos que Tom Brady, el mariscal más ganador de la historia de la NFL.
Será un tenso Super Bowl en Tampa, donde casualmente los Buccaneers jugarán como locales (primera vez en la historia que esto sucede). La experiencia de Tom Brady irá contra el asombroso momento que vive Mahomes, quien apunta a grandes cosas en la NFL con solo 25 años. Será un tenso mano a mano en el Raymond James Stadium.
Declaraciones de Patrick Mahomes
El quarterback de Kansas City Chiefs remarcó que, pese a haber conseguido el título de la AFC, no se conformarán con menos que el anillo. «Confiamos en nosotros, es una de las claves de este equipo. El trabajo no está terminado. Vamos a ir a Tampa y a traerlo de regreso (el trofeo Vince Lombardi). Hay que ser nosotros mismos, confío en mi equipo y sabemos quiénes somos».
«Estoy muy orgulloso de los chicos, hicieron un gran trabajo. Mi respeto a los Buffalo Bills. Tenemos el trofeo Lamar Hunt en Kansas City y ahora vamos por el trofeo grande. Necesitamos el apoyo de todos para regresar con el objetivo» concluyó Patrick Mahomes durante la premiación de la franquicia por el título de conferencia.
