Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Qué les pasó? Aaron Rodgers respondió a las críticas por no jugársela en 4ta y gol: «No fue mi decisión»

Llueven las críticas sobre Aaron Rodgers por ir a por los 3 puntos sobre el final en lugar de jugársela en cuarta oportunidad.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Green Bay Packers se ha vuelto a quedar con las manos vacías en las Finales de Conferencia, y las críticas hacia Aaron Rodgers y el coach, Matt LaFleur han sido lapidarias por las decisiones tomadas en el tramo final del partido ante los Buccaneers. El quarterback fue cuestionado por la decisión de patear por los 3 puntos en lugar de jugársela en cuarta oportunidad sobre el final del partido.

Jugada controversial

Lo ocurrido con Green Bay Packers en los minutos finales hizo estallar de impotencia a los fanáticos de la franquicia. El equipo local tenía la 4ta y gol a solo 8 yardas, estando 8 puntos por debajo y a falta de 2 minutos para el cierre del partido. En lugar de jugársela en la cuarta oportunidad, Aaron Rodgers salió de la cancha y el equipo sumó un gol de campo de 3 puntos.

Es muy poco común que, en una instancia decisiva, un equipo decida no jugar la cuarta oportunidad estando tan cerca de igualar el marcador y con tan poco tiempo restante. De haber anotado en 4ta y gol, los Packers pudieron repetir la jugada por la conversión doble e igualar el partido. En su defecto, pudieron ponerse a 1 de los Buccaneers y buscar un gol de campo sobre el final.

Aaron Rodgers se libra de culpas

El experimentado quarterback, Aaron Rodgers fue duramente criticado por no haber tomado el riesgo que pudo devolverlos al partido. «No fue mi decisión en esa jugada. No fue mía. Entiendo que con 2 minutos podíamos tener más, pero no fue mi decisión» expresó el mariscal con cierta frustración en la conferencia de prensa.

Por su parte, el head coach Matt LaFleur no se lamentó por no haber tomado el riesgo teniendo tan poco qué perder. «Cualquier ocasión que no funcione, siempre te lamentas. Fueron las circunstancias de tener tres oportunidades y sabiendo que con un touchdown necesitábamos 2 puntos más. Lo vi como que teníamos cuatro tiempos fuera con la pausa de los 2 minutos. No funcionó. Cada vez que algo no sale, ¿lo lamentas? Claro. Creo que fue la mejor decisión, pero no funcionó».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados