Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Se retira? El futuro de Aaron Rodgers es una incógnita

Aaron Rodgers ha dejado en duda su futuro en la NFL.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Green Bay Packers sufrió una dura eliminación de los Playoffs de la NFL este domingo ante Tampa Buccanneers. Una vez más, Aaron Rodgers se queda a un paso del Super Bowl, perdiendo el duelo mano a mano contra Tom Brady. El experimentado quarterback tendrá semanas difíciles en la temporada baja, y su retiro podría estar sobre la mesa.

Futuro en duda

Aaron Rodgers declaró ante la prensa tras la derrota en la Final de Conferencia, y su frustración fue más que notoria. El veterano no dio pistas de su futuro, aunque reconoció que la derrota ha sido un duro golpe para él. «El futuro de muchos de los chicos es incierto, incluido el mío. Es triste por ahora y en algún punto lo superaremos. Tener la incertidumbre es difícil».

El mariscal de Green Bay Packers aclaró que la decisión sobre su futuro no está definida, y que se tomará un tiempo para asimilar lo ocurrido en esta eliminación de la franquicia. «No sé lo que haré. Hay muchas cosas que pensar en esta postemporada. Me tomaré un tiempo para liberar mi mente y pensar en lo que pasa. Ahora es difícil».

A pesar de la inmensa frustración por la derrota contra los Buccaneers, el quarterback mostró su orgullo por el trabajo del equipo y agradeció al plantel por el esfuerzo de toda la temporada. «Es muy difícil llegar aquí y no seguir te golpea duro. Te causa un sentimiento de vacío en el estómago. Agradezco el trabajo de este año, la interacción y el trabajo del día a día. Estoy agradecido por este año».

Los números de Aaron Rodgers en la Final de Conferencia

Aaron Rodgers no tuvo un mal partido este domingo en la definición del título de la NFC. El mariscal 33 de los 48 envíos intentados, para un avance total de 346 yardas. Además, el quarterback tuvo 3 anotaciones, con solo una entrega de balón. No obstante, el mariscal fue fuertemente criticado por no jugar en 4ta y gol a falta de 2 minutos de partido, marcando 3 puntos con un gol de campo cuando iban 8 puntos por debajo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados