Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Llega al Super Bowl? Avances importantes en los Buccaneers sobre la recuperación de Antonio Brown

Antonio Brown trabaja para llegar al Super Bowl.

Antonio Brown
Página Oficial Tampa Buccaneers

Las emociones de cara al Super Bowl son visibles, tanto los Chiefs como los Buccaneers se preparan para pelear el trofeo Vince Lombardi el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium. El equipo de Tampa Bay será el primero en la historia de la NFL en jugar en su propio estadio, y se espera que recuperen a varias piezas para la lucha por el anillo. Uno de los jugadores en cuestión es Antonio Brown.

Antonio Brown y su lesión de rodilla

Antonio Brown salió lesionado en el partido por la Ronda Divisional ante New Orleans Saints, luego de un fuerte golpe en la rodilla. La lesión privó al wide receiver del partido por el título de la NFC ante Green Bay Packers, siendo una baja sensible para el head coach, Bruce Arians. Aún así, los Buccaneers lograron el título de conferencia y la clasificación al Super Bowl.

Scotty Miller fue quien asumió el protagonismo en la Final de Conferencia ante los Packers el pasado domingo, siendo clave en el juego aéreo para conseguir el boleto a la definición del campeonato. El jugador ayudó a Tom Brady con 2 recepciones para un avance de 36 yardas y un touchdown, cumpliendo con la suplencia de Brown.

Optimismo de cara al Super Bowl

Según informa Dianna Russini de ESPN, hay un gran optimismo en el seno de los Buccaneers con respecto a la situación de Antonio Brown de cara al Super Bowl. De hecho, el receptor no será el único jugador que recupere Tampa de cara a la pelea por el trofeo Vince Lombardi. Hay una larga lista de lesionados que se espera que se recuperen para el ‘Big Game’.

Además del wide receiver, se espera que se dé el alta de Le’Veon Bell (running back),  Sammy Watkins (receptor) y Antoine Winfield Jr. (safety). Esta es una magnífica noticia para Bruce Arians, quien tendrá un complicado desafío ante Kansas City Chiefs si desea obtener el primer anillo de la franquicia de Florida en 19 años, siendo también el primer campeón local de la historia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados