Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¿Vuelve? Aaron Rodgers dio una pista sobre su futuro

Aaron Rodgers dio un mensaje de calma tras la incertidumbre armada sobre su futuro.

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

Han pasado ya 3 días de la eliminación de Green Bay Packers en la Final de Conferencia de la NFL a manos de Tampa Bay Buccaneers. El partido por el pase al Super Bowl fue favorable para Tom Brady, y la figura de Aaron Rodgers fue reducida a sus errores en el partido y a su posible despedida de la franquicia o de las canchas. Ya habiendo reflexionado tras la derrota, el mariscal de 37 años calmó las aguas.

Aaron Rodgers y un guiño a los fanáticos de los Packers

«No creo que haya ninguna razón por la que no volvería. Pero mira, no hay muchos absolutos en este negocio. Así que para hacer una declaración absoluta sobre algo que no es absoluto, no lo hice. Y supongo que por eso todo se alocó» fueron las palabras de Aaron Rodgers luego de asimilar la nueva caída de los Packers en una Final de Conferencia, instancia que ha alcanzado ya 5 veces, consiguiendo solo 1 boleto al Super Bowl.

El mariscal fue cuestionado por la inmensa incertidumbre que se ha armado en torno a su futuro. «No siento que haya dicho nada que no haya dicho antes. Lo dije la primera vez que hablé con los medios (después del Draft). Creo que, en última instancia, mi futuro no estaba necesariamente bajo mi control. Eso fue lo que me golpeó en el momento… pensaba en Aaron Jones, Corey Linsley, otros muchachos que tenemos bajo contrato, Big Dog (Mercedes Lewis), muchachos que no sé cuál será su futuro, y yo incluido».

«Naturalmente, hay momentos en que dejas que tu mente piense, ‘voy a ser un Packer de por vida’. O, ‘voy a ser como un Tim Duncan, o Derek Jeter, o Kobe Bryant y jugaré con un equipo toda mi carrera’. Naturalmente, sueñas con eso. Es como un escenario de ensueño. He hablado de eso durante gran parte de mi carrera» agregó el veterano.

Los Packers respaldan al QB

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Green Bay Packers, Mark Murphy aseguró que la franquicia desea la continuidad del quarterback, destacando su rol de líder en el equipo. «No hay forma de que Aaron Rodgers no esté en los Packers. Va a ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, podría haber tenido su mejor año, es nuestro líder indiscutible y no somos idiotas».

Aaron Rodgers
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados