Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Malas noticias! Los Chiefs pierden a un jugador clave para el Super Bowl

El coach de Kansas City Chiefs, Andy Reid confirma una nueva baja de cara al Super Bowl.

Chiefs
Página Oficial NFL

Los Chiefs se ven en serios problemas de cara al Super Bowl dada la larga lista de bajas con la que deben afrontar el partido definitivo del próximo 7 de febrero. La franquicia campeona de la AFC ha confirmado que no contarán con su tackle izquierdo, Eric Fisher para el ‘Big Game’ ante los Buccaneers. El jugador no se recuperará a tiempo de la lesión sufrida en la Final de Conferencia.

Pésimas noticias para los Chiefs

Kansas City Chiefs ve cuesta a arriba el partido ante Tampa Buccaneers por la gran cantidad de ausencias. Andy Reid ya tenía descartado a Mitchell Schwartz, quien es baja desde la Semana 6 por un problema en la espalda. Además se cuentan las evidentes ausencias de Laurent Duvernay-Tardif y Lucas Niang que se bajaron de la temporada por el COVID-19. Ahora deberán resolver sin Eric Fisher.

Desde el Arrowhead Stadium se confirmó la rotura del tendón de Aquiles del tacke izquierdo de los Chiefs, por lo que pasará varios meses de baja y se perderá el Super Bowl. La lesión ocurrió durante el partido por el título de la AFC ante Buffalo Bills, y el coach se vio en la obligación de reubicar al tackle derecho, Mike Remmers a su posición. Se espera que este mismo tome su posición en Tampa.

Reid mostró su confianza en los jóvenes del equipo, quienes han sabido suplir las bajas a lo largo de la temporada. «Son chicos talentosos. En algunos casos hemos tenido a algunos jóvenes jugando y hemos tenido a algunos veteranos dando un paso al frente. Esa combinación nos ha permitido superar algunos partidos aquí. Sobre todo, creo que el quarterback confía en ellos, al igual que los corredores».

Baja sensible

La baja de Eric Fisher es una pésima noticia para los Chiefs de cara al Super Bowl. Kansas City es el quinto equipo que mejor protegió a su quarterback en la temporada, permitiendo únicamente 24 capturas. Ahora con la reubicación se sus tackles a causa de las bajas, deberán a hacer frente al cuarto equipo que más capturas hizo en la fase regular con 48.

Eric Fisher
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados