Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Hilarante! La reacción de LeBron James a los videos de Tom Brady ebrio: «Yo hubiera terminado como tú»

LeBron James se toma con humor las imágenes de la celebración de Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady
Página Oficial NFL

Las imágenes de Tom Brady celebrando el triunfo en el Super Bowl junto a Tampa Bay Buccaneers le han dado la vuelta al mundo. La leyenda de la NFL ha acaparado las portadas en la prensa norteamericana por su celebración eufórica en estado de ebriedad, y han sido muchas las reacciones a los videos publicados por la misma liga. LeBron James se ha pronunciado tras la difusión de las imágenes: «yo hubiera terminado como tú«.

LeBron James y Tom Brady son los únicos deportistas norteamericanos que han tenido presencias en 10 finales absolutas (cada uno en su respectiva liga) en los últimos 30 años. El deporte estadounidense está ante 2 de los mejores atletas de la historia, y da la casualidad de que estos mantienen una muy buena relación.

Celebración de Tom Brady

‘TB12’ fue tendencia mundial tras la publicación de los videos del festejo de los Buccaneers. El equipo campeón tuvo un desfile en botes en la bahía de Tampa, y el legendario quarterback lanzó el trofeo Vince Lombardi de un yate a otro. Vale resaltar que la pieza fabricada por Tiffany está valuada en unos 50.000 dólares, y pudo acabar en el fondo de la bahía.

Además, se filtró otro video en el que se ve, ya en tierra firme, cómo asisten al mariscal más ganador de la historia en su salida del lugar. El 7 veces campeón del Super Bowl apenas y podía mantenerse en pie, algo que el propio jugador se tomó con humor en las redes sociales. «Nada que ver aquí… solo un poco de tequila de aguacate».

LeBron James

Las imágenes de Tom Brady causaron mucha gracia a LeBron James, quien publicó un hilarante mensaje en Twitter en reacción al estado en el que estaba el QB de los Buccaneers. ‘King’ lamentó no haber tenido desfile en su título con los Lakers por la pandemia. «¡Hombre! ¡Desearía que hubiéramos podido tener nuestro desfile, porque habría estado caminando tan maravillosamente como tú!».

Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados