Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Lanzó el trofeo! Los videos de la desenfrenada celebración de Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady salió dando tumbos de la celebración de Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady
Twitter Oficial Tampa Bay Buccaneers

El festejo de Tampa Bay Buccaneers tras el triunfo del Super Bowl ha sido por lo más alto, y el plantel campeón de la NFL ha celebrado en yates en la bahía de Tampa. El gran centro de atención fue, claramente, Tom Brady, quien evidentemente se pasó algo de copas y dio de qué hablar en las redes sociales. Se ha viralizado un video del legendario quarterback lanzando el trofeo Vince Lombardi de un yate a otro.

Tampa Bay Buccaneers obtuvo una sólida victoria sobre Kansas City Chiefs 31-9 el pasado domingo en el Super Bowl, que se celebró en el Raymond James Stadium. Ya varios días después del partido, los campeones de la NFL festejaron con un gran desfile en botes en la bahía de la ciudad de Tampa. Los videos de la celebración han dado la vuelta al mundo.

El polémico festejo de Tom Brady

El mariscal de los ‘Bucs’, Tom Brady ha sido el gran protagonista del desfile en botes. El jugador de 43 años ha extendido su legado histórico como máximo campeón de la historia con 10 Super Bowls jugados y 7 anillos de campeonato. ‘TB12’ ha celebrado a lo grande, y sus videos han sido el centro de atención de la NFL y el deporte norteamericano.

Brady celebró desenfrenadamente su nuevo logro histórico. Entre las imágenes del desfile se viralizó el momento en el que el QB lanza el trofeo Vince Lombardi a Rob Gronkowski de un yate a otro en plena bahía. Vale destacar que el trofeo, fabricado por la prestigiosa joyería, Tiffany, está valuado en 50.000 dólares. La pieza de 56 centímetros y 3,2 kilos de peso voló a las manos del ala cerrada, en recreación de los 2 pases de anotación TB-Gronk del Super Bowl. Finalmente fue atrapado por otro jugador y no cayó al agua.

El QB se pasó de tragos

El otro video que se hizo viral fue del momento en el que Tom Brady pisó tierra, y tuvo que ser asistido para retirarse del lugar, ya que caminaba con dificultad. La leyenda de la NFL se mofó de las imágenes en las redes sociales, reaccionando al video desde su cuenta oficial de Twitter. «Nada que ver aquí… solo un poco de tequila de aguacate».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados