Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Oficial! La NFL definió la fecha, sede y logo del próximo Super Bowl

La NFL reveló detalles sobre la próxima edición del Super Bowl.

Super Bowl
Twitter Oficial Los Angeles Sports & Entertainment Commission

A tan solo un par de días de la consagración de Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium, la NFL ha hecho oficial la fecha, sede y logo del próximo Super Bowl. La liga anunció, junto a la Comisión de Deportes y Entretenimiento de la Ciudad de Los Ángeles, Que la edición LVI del ‘Big Game’ se jugará en el SoFi Stadium de Inglewood (nueva casa de LA Chargers y LA Rams).

El Super Bowl vuelve a Los Ángeles

Los Buccaneers aún celebran el título de campeonato que obtuvieron el pasado domingo al vencer a Kansas City Chiefs, y la NFL ya apunta al próximo Super Bowl. La próxima edición del ‘Big Game’ ya tiene fecha, sede y logo promocional, y el trofeo Vince Lombardi cruzará de costa a costa para disputarse en la Inglewood (condado de Los Ángeles) el 6 de febrero de 2022.

La definición del campeón de la NFL se hará en el SoFi Stadium, nueva casa de LA Chargers y LA Rams. El moderno estadio tenía previsto celebrar el Super Bowl del pasado fin de semana. No obstante, los retrasos de las últimas etapas de su construcción obligaron a la NFL a postergar un año la elección del recinto deportivo.

De este modo, la gran noche de la NFL volverá a la ciudad de Los Ángeles tras 29 años. La última ocasión en la que se disputó el trofeo Vince Lombardi en suelo angelino fue en el Super Bowl XXVII, que se jugó en el emblemático Rose Bowl de Pasadena. Esta final se la llevó Dallas Cowboys, aplastando 57-27 a Buffalo Bills el 31 de enero de 1993.

Novedades en el logo

Por primera vez desde la edición número 50 del Super Bowl, el logo contará con rasgos distintivos de la ciudad que albergará el evento. El nuevo logo del ‘Big Game’ destaca por sus colores cálidos, así como las icónicas palmeras de Beverly Hills en el interior de las letras. Esto, en parte, se hizo por las quejas que hubo con respecto al último logo, que contaba con el Vince Lombardi entre sus letras, haciendo que muchos lo entendieran como una ‘I’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados