Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

Campeón al quirófano: Tom Brady debe operarse por una lesión

Tom Brady deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Tom Brady
Página Oficial NFL

Tampa Bay Buccaneers aún celebra el triunfo sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl a casi una semana del partido, y se ha confirmado que el quarterback, Tom Brady debe pasar por el quirófano. La leyenda de la NFL ha venido arrastrando problemas en su rodilla izquierda, que requerirá de una cirugía para llegar a tono a la próxima campaña.

Cirugía de rodilla

Según lo informó NFL Network, Tom Brady viene arrastrando molestias en su rodilla izquierda desde hace meses. El quarterback habría jugado gran parte de la temporada 2020-2021 con problemas en su pierna, y no es sino hasta ahora que esto se da a conocer. El jugador aprovechará el off-season de la liga para reparar su rodilla en el quirófano.

Las fuentes indican que será una cirugía menor la que tendrá ‘TB12’ en los próximos días. El mismo coach de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians habría descrito la próxima operación del mariscal como una simple ‘limpieza’. Sin mayores detalles por parte de la NFL o de la franquicia campeona del último Super Bowl, se espera una cirugía de rutina.

Tom Brady aún celebra su récord

Con la victoria 31-9 ante Kansas City Chiefs, Tom Brady amplió su legado a 10 participaciones en e ‘Big Game’, sumando su séptimo anillo. El mariscal logró lo impensable en su primera temporada con los Buccaneers, y espera repetirlo en la próxima campaña con su rodilla en buen estado. Cabe recordar que el veterano ya descartó su retiro al menos para este año.

Fue hace unos pocos días que el plantel de los ‘Bucs’ tuvo su desfile de celebración del título, el cual hicieron en botes en la bahía de Tampa. El centro de atención fue Tom Brady, quien se pasó de copas y dejó algunos videos virales. El quarterback más campeón de la historia lanzó el trofeo Vince Lombardi de un yate a otro, y se retiró del lugar dando tumbos.

Tom Brady
Página Oficial NFL

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados