Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL AMERICANO

¡Deshonra! Exigen a Tom Brady que se disculpe por lanzar el Vince Lombardi

La fuerte crítica contra Tom Brady por lanzar el trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady
Twitter Oficial Tampa Bay Buccaneers

La desenfrenada celebración de Tampa Bay Buccaneers tras el triunfo en el Super Bowl continúa dando de qué hablar en el entorno de la NFL. El centro de atención fue, por supuesto, Tom Brady. El máximo ganador de la historia desató un gran revuelo al lanzar el trofeo Vince Lombardi de un yate a otro en el desfile acuático del equipo, y ahora le han solicitado una disculpa pública.

Tampa Bay Buccaneers obtuvo una gran victoria el pasado domingo 7 de febrero en el Super Bowl ante Kansas City Chiefs. Los de casa lograron imponerse con marcador 31-9, para que Tom Brady expandiera su legado con 10 finales jugadas y 7 títulos de campeonato. El quarterback es, por lejos, el jugador más exitoso de la historia de la liga.

Polémica con el Vince Lombardi

Dada la situación sanitaria en los Estados Unidos, los Buccaneers no pudieron hacer el clásico desfile entre una multitud de fanáticos por las calles de Tampa. Sin embargo, celebraron el desfile acuático en botes en la bahía de la ciudad. Fue sobre yates de lujo que los jugadores celebraron el segundo título en la historia de la franquicia.

Tom Brady celebró por lo alto su récord absoluto de 7 Super Bowls ganados. El legendario mariscal se vio algo pasado de copas, y protagonizó la gran polémica de la celebración. ‘TB12’ lanzó el trofeo Vince Lombardi de un yate a otro en pleno desfile. Vale destacar que la pieza de plata fabricada por la joyería Tiffany está valuada en unos 50.000 dólares. No obstante, esto poco le importó al QB de los Buccaneers.

Solicitan una disculpa de Tom Brady

El Vince Lombardi fue diseñado por el orfebre, Greg Grohs. Ahora su hija, Lorraine ha considerado que la acción fue una falta de respeto a su familia, y solicitó públicamente las disculpas de Brady. “Mi padre tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. La pelota está formada a mano y la base también. Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para los fanáticos, todos los fanáticos del fútbol y los otros jugadores del equipo”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados