Emotivo minuto de silencio por Niki Lauda en el Gran Premio de Mónaco

Fuente: Twitter oficial de Mercedes-AMG F1.

La gran carrera de este fin de semana se ve envuelta en la emoción y las sensaciones encontradas por el fallecimiento del tricampeón austriaco. Se lo homenajeó de enorme manera y, entre ellos, estuvo «Pechito» López.

Todos los pilotos de las diferentes escuderías se reunieron en un círculo para realizar un minuto de silencio por la muerte de Lauda, quien fue uno de los mejores corredores de la historia de la categoría reina de autos. A sus setenta años de vida, Niki dejó esta etapa de la vida y así se lo recordaron.

Cada uno de ellos apareció con una gorra roja, con la palabra «NIKI» en la parte delantera de la misma. En el centro de aquel círculo formado por los competidores, se encontraba el casco del mismo color del ex campeón del mundo. Fueron minutos muy bellos para quienes aman el deporte motor.

Otras de las maneras que han optado para hacer homenaje al austriaco ha sido utilizar un casco similar y también de color rojo, en honor al que utilizaba el corredor tres veces campeón del mundo con Mercedes. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton fueron quienes utilizaron esa pieza.

Además, los carros de la escudería alemana, equipo del pentacampeón del mundo, decidieron sumar una estrella roja a su monoplaza, junto con la firma de Niki Lauda, en donde los mismos serán destacados de manera permanente, es decir, quedarán siempre en los coches de Mercedes F1.

Por otro lado, quien estuvo en participación de este bello homenaje a uno de los mejores corredores de la Fórmula 1, fue José María López. El corredor argentino de la categoría de coches eléctricos dijo presente para despedir de buena manera al austriaco, en el mundo de los motores.

«Pechito» tuvo carrera el día sábado en Berlín, en donde no la pasó nada bien y ahora evalúa seguir o no en la Fórmula E. Finalizó en el puesto número veinte, siendo el último en atravesar la meta. Debido a ello y a un disgusto con su auto, López no estaría seguro de seguir en la categoría.

«La verdad que no disfruto así. De mi parte yo la quiero terminar porque cuando empieza algo hay que terminarlo, pero de esta manera no sirve», expresó el piloto argentino, quien viajó a Mónaco de manera inmediata para ser parte de la ceremonia de despedida de Niki Lauda.