Kevin Magnussen: «Estuvo bien que Steiner me callara en Canadá»

Fuente: Twitter oficial de Kevin Magnussen.

El corredor danés no tuvo una gran carrera en Montreal y terminó en la posición número diecisiete. Antes de finalizar la competencia, el joven al volante dijo que «estaba pasando su peor experiencia en un auto de carreras», en donde Gunther intervino y le dijo que no siguiera hablando, que «ya era suficiente».

«No me dijo nada. ¡Deberías escuchar cuando me dice que no! Creo que Steiner me conoce muy bien y no me quejo muy a menudo. Cuando lo hago significa que estoy muy, muy frustrado. Sé que no estuve bien y por eso lo entiendo», explicó Kevin con respecto a la situación que se vivió en el circuito canadiense.

«Él lo sabe, así que creo que hizo bien en callarme y asegurarme de que no me volviera loco. Estaba a punto de comerme el volante. Fue muy malo en ese momento. En la carrera estaba indefenso, así que era mejor seguir adelante y hablar de ello después», declaró Magnussen al decir que estaba cerca de enloquecer.

Luego de quejarse, el danés dijo: «Me di cuenta de que mi mensaje sonaba más ofensivo para el equipo de lo que pretendía. Creo que asumí que la gente entiende que tenemos un buen auto, y que lo único que nos detiene es que no somos capaces de manejar los neumáticos correctamente».

«Me sentí muy frustrado, así que creo que fue bueno decirme que me vaya bien. No es como si hubiera dicho algo malo sobre el equipo o el auto. Estaba enfadado y tenía ganas de morir en ese momento. No creas que necesitaba callarme, pero hizo lo correcto para asegurarse», expresó el piloto.

«Sé que lo que hice no fue bueno y luego me sentí muy mal, lo tomaron así, así que me disculpé con todos. Me conocen muy bien, todos sabían lo que quería decir, saben que aprecio todo su trabajo y no pienso en ellos de ninguna manera negativa», contó Kevin, en donde notificó que pidió disculpas automáticamente.

Además, para concluir, Magnussen contó que estuvo cerca de detener el auto en pleno Gran Premio de Canadá: «Nunca tuve ganas de retirarme tanto como lo hice en esa carrera. No solo por mí, sino por el equipo que está haciendo un buen trabajo con el auto que tenemos, y que han producido un gran auto».