Lewis Hamilton en respuesta a los dichos de Rosberg

Fuente: Twitter oficial de Lewis Hamilton.

El corredor británico que lidera la Fórmula 1 en la actualidad, dialogó con la prensa y respondió a las críticas de Nico Rosberg sobre la edad del de Mercedes. Antes del Gran Premio de Hungría, el expiloto de la máxima categoría de autos habló en su videoblog y dijo que Max Verstappen está por encima que el campeón del mundo en la actualidad, por lo que se generaron varias polémicas al respecto.

«Nunca he visto el blog, no sé quién lo sigue, pero no influye en nada de lo que hago. No me importa, cada uno tiene su opinión. Leí un libro muy bueno, creo que se llama Four Agreements. Hay una parte ahí donde dice que no te tomes nada personalmente, así, cuando alguien dice algo sobre ti, no es sobre ti, sino sobre cómo se sienten consigo mismos», comenzó diciendo quien lidera la F1.

«Tengo treinta y cuatro años, pero siento que estoy conduciendo mejor que nunca. La clasificación no siempre va a ir genial, pero tienes que pasar página. Las carreras no siempre van a ser geniales. Pero tienes que seguir adelante, dejarlo estar, no hay nada que puedas hacer sobre el pasado, todo lo que puedes hacer es tratar de moldear el futuro», expresó el corredor de Mercedes-AMG.

El nacido en Stevenage se alabó a sí mismo y dijo: «Sinceramente, no podría estar más orgulloso, al final quieres estar orgulloso de ti mismo, y yo lo estoy por como piloto y por cómo rendimos como equipo. Realmente he hecho una carrera impresionante y tengo que aceptar que me siento orgulloso de mí mismo y por todo lo que he logrado. Siento que tengo ánimo para seguir varios años más».

«Veo diferentes deportes y gente con la que crecí viéndolos en televisión que han parado y hacen otras cosas. Obviamente, estoy en un deporte donde soy uno de los más viejos, por lo que tengo una perspectiva diferente. Naturalmente, tener veintidós o treinta y cuatro te da una perspectiva muy diferente. Hay jóvenes con muchísimo futuro hoy en día y eso es bueno para la categoría», resaltó Lewis.

«No sé por qué la gente decide retirarse cuando decide hacerlo. Pero les digo una cosa: me encanta correr y jamás me ha gustado más algo que esto. Nunca me han gustado las pruebas. No me importa hacerlas en un fin de semana de carreras, pero he dejado claro que no las disfruto más allá. Pero me encanta el reto, llegar cada fin de semana y escarbar en los datos», informó Hamilton al respecto.

«Un día tendré que retirarme. Pero ahora mismo me siento fantásticamente a nivel físico y mental este año, por lo que no tengo ningún plan de retiro a corto plazo. Hay más cosas que hacer, más cosas que ganar. Hay mucho por conseguir dentro y fuera del auto, en el deporte y fuera de él. Tengo energías renovadas para esta temporada y veremos para las siguientes», culminó diciendo el multicampeón con Mercedes.