Alonso les contó a sus fanáticos en Instagram si vuelve o no a la F1

El expiloto de McLaren, Fernando Alonso, siempre encuentra una forma de dar la nota. Desde hace un tiempo, el asturiano decidió que las cuentas personales en las redes sociales sean su principal canal para comunicarse directamente con sus fans. Además de ser la forma más directa de enviar los mensajes que desea expresar en un momento de definición. Como ahora, cuando busca un lugar dentro de la Fórmula 1. Su nombre coquetea con varios equipos considerados de punta para concretar su regreso a la máxima categoría.

Alonso utilizó su cuenta de Instagram para contestar las preguntas de sus seguidores. El asturiano se animó a contestar todas las consultas sobre su presente y su futuro. Como era de esperarse y casi una cuestión lógica, la consulta que más se repitió fue sobre su posible retorno a la F1. «Me ha sorprendido un poco la cantidad de gente que ha hablado de ello recientemente» destacó Alonso, hablando sobre el polémico tema.

Además, el excampeón del mundo aseguró que: «He tenido la mejor primera mitad de la temporada posible. Ganar un campeonato del mundo, Daytona, Sebring, Le Mans…. Si algún día decido volver, lo sabrás» comentó el asturiano. Y dejó en claro que por el momento no tiene nada concreto sobre la posibilidad de subirse nuevamente a un auto de F1 en la próxima temporada. Se trata de rumores que todavía sobrevuelan la categoría.

Fernando Alonso también tuvo que contestar una consulta que se le hizo sobre el presente de la marca Honda. El español tuvo un duro cruce en aquellos días cuando corría para McLaren, y la marca japonesa era la encargada de suministrar los impulsores. Fue entonces cuando la relación se rompió y quedó pendiente. Honda se acordó del expiloto luego del triunfo en Austria, y el segundo triunfo en Alemania junto a Red Bull y Max Verstappen.

«Muy buenas mejoras. Feliz de ver que todos los chicos que hicimos luchando al principio del programa ahora se están volviendo más competitivos. También para Renault. Creo que ambos dieron un muy buen paso adelante y el deporte se beneficiará en los próximos años» comentó Alonso en Instagram durante su encuentro con sus fans. No escondió temas y siempre se mostró decidido a contestar cualquier consulta.

Hace pocos días el alemán Sebastian Vettel se refirió a Fernando Alonso, luego de que el español saludara solamente a Hamilton y a Verstappen por la competencia de Hungría. En ese momento el piloto de Ferrari aseguró que: «No me importa. No sé por qué pero creo que nunca le he caído bien. Pero no me importa. Lo respeto por lo que logró y por lo que puede hacer en el futuro. Supongo que está aburrido si tiene tiempo para escribir estas cosas. Así que traedlo de vuelta, no me importa».

Los fans le consultaron al asturiano por estos dichos de Vettel. «Sí, lo escuché! No es para nada verdad. Siempre nos hemos respetado y tenemos una relación muy cordial. Me sabe mal que piense así. Supongo que es más el momento de la rueda de prensa, la situación, etc. Pero repito que todo lo contrario» confirmó Fernando Alonso, dejando en claro su posición ante las palabras de expiloto de Red Bull.