AUTOMOVILISMO

Kevin Magnussen sigue lamentando lo ocurrido en el Gran Premio de Japón

El corredor de Fórmula 1 perdió una gran oportunidad de sumar varios puntos este fin de semana y aún se arrepiente. Kevin Magnussen fue eliminado en la primera ronda de la clasificación y él cree que podría haber dado mucho más en la carrera, por lo que lamenta la situación que vivió. De todas maneras, el mismo afirma que no bajará los brazos y que irá por un nuevo intento la próxima vez.

«Sí, me puse en marcha y tenía el acelerador a tope, y de repente me di cuenta de que las ruedas giraban y giraban, lo cual fue desafortunado y bastante vergonzoso en realidad. Pero eso es lo que sucedió.Eso seguía siendo un problema en la carrera, pero al menos ya sabía qué esperar. Esto fue en la primera vuelta y no esperaba que se produjera una ráfaga de viento tan grande justo en la cola. Les mostré a todos lo que no debían hace», destacó el nacido en Dinamarca.

«No funcionó con las paradas en boxes y la estrategia que habíamos pensado. Creíamos que íbamos a poder con eso», expresó el piloto de Haas, quien fue uno de los primeros en detenerse y colocar los neumáticos duros, pero debió regresar a los pits poco antes del final. «No fue terrible en términos de neumáticos y ritmo, no como en las carreras anteriores, en las que hemos estado desesperados por todo», resaltó.

Con respecto a lo sucedido y a lo que viene, Kevin dijo: «Si lo hubiéramos conseguido todo, y hubiera empezado donde debíamos y hubiera empezado tan bien como lo hice, entonces habría estado en una posición mucho mejor y, probablemente, con una mejor parada en boxes y una mejor estrategia podríamos haber conseguido puntos. Creo que no fue un buen fin de semana, pero seguramente podremos cambiar los errores cometidos para el próximo».

Clasificación general de Fórmula 1

Magnussen finalizó en la posición número diecisiete este fin de semana, lo que lo aleja aún más en la tabla de lugares. Su trabajo no fue el mejor y se sitúa en el décimo quinto puesto de la general, con sólo veinte puntos a su favor. No ha podido lograr siquiera algún podio en lo que va de temporada y las cosas está complicadas para el cierre del año. Con la ilusión de poder escalar lugares, cree poder mejorar.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar