AUTOMOVILISMOMÁS DEPORTES

Valentino Rossi y Lewis Hamilton buscan fecha para cambiar sus vehículos

El histórico corredor de MotoGP podría darle su moto al extraordinario piloto de Fórmula 1, el que a su vez le pasaría su coche, para realizar una verdadera batalla que quedará en la historia. Valentino Rossi no atraviesa un buen presente con Yamaha, pero poco importa para la magnitud de un evento como este, por lo que haría un cambio de vehículo con el pentacampeón del mundo de la categoría reina de autos, Lewis Hamilton. Ambos buscan una fecha para cumplirlo.

«Ya llevamos un tiempo hablando sobre los detalles de cómo podríamos hacer este cambio, porque sería algo muy bonito. Tengo una muy buena relación con Lewis y realmente sería algo muy bueno que podamos hacer esto. La gente nos lo pide y nosotros también queremos llevar a cabo este evento. Ojalá se pueda llevara a cabo y que sea un show muy lindo para todos, incluidos nosotros también», fue lo que comenzó diciendo «Il Dottore«, cuando le preguntaron por el tema.

«La realidad es que están buscando organizar una jornada en la que Lewis pruebe mi M1 y yo pueda subirme a su Mercedes de Fórmula 1. Eso es lo que está pasando en la actualidad, pero ninguno de los dos queremos despistarnos de nuestros respectivos campeonatos. Él está por conseguir un nuevo título y nosotros tenemos que enfocarnos en mejorar bastante, así que realmente tenemos que estar concentrados en todo eso primero», admitió el italiano de Yamaha.

«Podría ser una cosa muy bonita, porque subirse a un F1, aunque solo sea un día, es algo que está muy bien. Será algo impresionante y hermoso para los dos seguramente. Ojalá se dé», comentó Rossi, el que ya se subió anteriormente a un Ferrari en Cheste, en un evento similar como el que se daría entre estos dos. A esto, Hamilton no se quedó callado y destacó lo siguiente: «Valentino, necesito ir a tu Ranch lo antes posible, por favor».

«Quiero pilotar una de estas motos, al cien por ciento. Amo las motos y realmente será algo muy hermoso si podemos hacer esto entre ambos. Somos amigos y estaría bueno poder hacerlo junto a él. Estoy trabajando en eso, necesito más días, solo pude hacer dos días de test con la SBK, pero me gustaría probar una MotoGP, es un sueño para mí», describió Lewis ante la prensa, el que se mostró muy ansioso de poder subirse a una de la categoría reina.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar