AUTOMOVILISMO

Sergio Pérez, en la cuerda floja

El piloto mexicano de la máxima categoría del automovilismo dialogó con la prensa y contó las sensaciones que está pasando en la actualidad. Sergio Pérez comentó que hoy por hoy se ve más afuera que adentro, por lo que ha hecho ruido con sus declaraciones y su estado para lo que queda del año es crítico. La falta de confianza puede ser crucial en un piloto y él la ha perdido completamente

«En absoluto. Necesito una motivación, un estímulo para venir aquí, y dejar el fin de semana sabiendo que he hecho lo mejor, y el equipo ha hecho lo mejor que ha podido. Los últimos tres años he luchado por ser el mejor del resto; así que tengo que mantener esa motivación, tengo que tener un proyecto que me motive a seguir adelante», comenzó diciendo el corredor de Fórmula 1.

«Sí, definitivamente (las reglas 2021 podrían influir en su futuro). Muchas cosas se deberán tener en cuenta. Si tengo un proyecto que me motiva, si estoy en una buena posición, si soy competitivo, si estoy conduciendo bien. Hay muchas cosas que considerar. También en lo personal será importante, porque mis hijos estarán creciendo», destacó el «Checo«, piloto centroamericano que se destaca en la categoría reina desde hace años.

Teniendo y en cuenta la edad y los malos resultados que lo han acompañado en estas últimas temporadas, Sergio explicó lo siguiente: «Ciertamente, ya no soy el joven. Sé que los años pasan y que el fin está más cerca que el principio. También tenemos que ver dónde estoy al final de este contrato. Será muy importante lo motivado que esté, con el deporte, con la posición en la que me encuentro. Esa será la principal prioridad».

«Los próximos años para mí son muy importantes para disfrutar de lo que hago, para ser feliz, y esa es la prioridad número uno. Después de tantos años aquí, es importante que me asegure de estar en un lugar feliz. No tiene sentido seguir adelante si no estoy cien por ciento contento. Quiero hacer las cosas bien y realmente no me gustaría terminar de mala forma. No creo que eso sea bueno para nadie. Son muchos años y uno empieza a pensar en otras cosas primero», culminó diciendo Pérez.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar