Wolff no le saca la vista al futuro de los pilotos.

La vida dentro de la Fórmula 1 posee un ritmo vertiginoso. Nunca se detiene y viaja a velocidades mayores a las que muestran sus autos. Este es el ejemplo claro que todo pasa muy rápido. Hace apenas un par de días Lewis Hamilton se consagró por sexta vez como Campeón de Mundo siendo esta la quinta corona que obtiene con el equipo Mercedes y la restante lo hizo con McLaren cuando e equipo de Woking era una de as referencias del «Gran Circo».

A un poco más de 48 horas de la obtención de su nueva corona, empiezan a surgir los rumores sobre e futuro dentro de Mercedes. El inglés no será eterno y eso esta claro. Hoy a sus 34 años esta más vigente que nunca y nadie puede asegurar cuanto tiempo más podrá estar en las pistas. Si se puede asegurar que este no será su último campeonato ya que le sobran condiciones y el equipo esta en excelente forma más allá de a remontada de Ferrari que logró mostrarse muy fuerte y competitivo desde lo técnico después de la mitad del año.

El máximo responsable del equipo alemán, Toto Wolff es uno de los principales culpables de la gran historia que escribe Hamilton junto a todo un equipo que seguramente pasará a formar una de las mejores escudería de toda la existencia de la categoría. El austriaco sabe que el inglés no será para siempre y ya piensa en el futuro y admite estar siguiendo de cerca el mercado de pases de los pilotos para el futuro. De alguna manera también sale al cruce de algunos rumores que se escucharon en los últimos tiempos cuando se hablaba de algún interés por parte de Lewis por el equipo Ferrari.

«Esperamos tener a los dos pilotos más competitivos de la Fórmula 1 y Hamilton es nuestra prioridad hoy, pero si quiere echar un vistazo al mercado, nosotros también tenemos que hacerlo y hay otros pilotos que me gustan» dijo Toto Wolff tal vez tratando de marcar el terreno ante las declaraciones de Hamilton sobre el equipo Ferrari. Además de mantener un interés permanente de las nuevas figuras que aparecen y que cualquier escuadra podría llegar a contratar.

«Es normal que los pilotos siempre sueñen con Ferrari, es la marca más importante de la Fórmula 1. El rojo es como el Sol en la Fórmula 1, pero Hamilton no necesita el Sol, necesita ganar. Necesita estar con un equipo y con gente a la que le encante trabajar y sus emociones y su corazón están definitivamente con Mercedes hoy» disparó Toto Wolff resguardando y destacando el trabajo realizado por la escudería Mercedes que hasta el momento y desde hace tiempo le ha brindado a Hamilton la herramienta necesaria para lograr los resultados ya conocidos.