AUTOMOVILISMO

«Será importante no conformarnos, va a ser un año muy duro»

El equipo McLaren confirmó todas sus esperanzas en la presentación del nuevo modelo MCL35. Por delante tendrá una temporada que desafía el potencial y la firmeza que el equipo en todo su confección deberán demostrar. Haber alcanzado el objetivo y recuperar la competitividad los pone en un punto muy alto donde todos los integrantes de la estructura deberán doblegar el esfuerzo par demostrar que lo sucedido en la temporada pasada no fue casualidad y lograron establecer una base firme y sólida.

El MCL35 tienen una clara evolución de su predecesor. El MCL34 marcó e punto de partida y generó una gran expectativa no solo en Woking, base logística de tareas de la escudería británica sino que despertó la admiración de propios y extraño abriendo una esperanza en los fanáticos de la marca de too el planeta de volver a ver esa escuadra decidida y ganadora de otros tiempos. Lograron mejorar todo lo bueno y eso se deberá confirmar en la pista con Lando Norris y Carlos Sainz.

Tal vez uno de los padres de esta criatura que se enfrentará a granes momentos sea el alemán Anadreas Seidl quien llegó a McLaren para organizar el equipo logrando acomodarlo en pocas carreras donde se vio que tuvo la delicadeza de reacomodar las piezas para lograr explotar al máxima el potencial de cada integrante. El ingeniero llegado desde el equipo Porsche del Mundial de Resistencia sabe que nadie puede quedarse mirando para atrás. Adelante aparece una temporada muy exigente y todo deben concentrar su atención en el 2020.

«Es un momento importante para el equipo. Ayer por la tarde, tras duros meses de trabajo, todos los integrantes del equipo tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el monoplaza nuevos. Todos han hecho un gran trabajo durante este invierno y cada uno ha sido clave para que podamos echar a rodar durante la pretemporada. Carlos y Lando demostraron toda su garra y determinación el año pasado. Esperamos tener un año muy positivo» sostuvo Andreas Siedl.

Además el ingeniero declaró que: «Será importante no conformarnos, va a ser un año muy duro. Nada es fácil en la Fórmula 1 y toda la competencia que vamos a tener en la zona media va a hacer que esta temporada sea muy exigente e intensa. Ahora tenemos seis días de test por delante para preparar la campaña. Carlos, Lando y todo el equipo que está en el McLaren Technology Centre y en el circuito están listos. ¡Vamos allá!» concluyó Seidl.  

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar