AUTOMOVILISMO

Alonso realizó una videoconferencia con los fanáticos de todo el mundo

El mundo esta atravesando una situación que pocas veces se vio en la historia de la humanidad. Esta pandemia de Coronavirus ha propuesto una idea de enfrentar la vida de una manera distinta. En diferentes puntos del planeta hará que empezar a considerar el día a día de una forma diferente y en ese contexto las redes sociales están jugando un papel importante y destacado. La conexión por medio de las nuevas alternativas de comunicación están sirviendo para poder sobrellevar una cuarentena realmente difícil.

El español Fernando Alonso es uno de los tantos pilotos internacionales que utilizan estos canales alternativos que van cobrando fuerza con el paso e los día para poder sobrellevar el aislamiento obligatorio al que esta siendo sometido el planeta por la decisión de los distintos gobiernos. El asturiano decidió realizar una video conferencia por medio de su cuenta personal de Instagram en donde pudo dialogar con varios personaje del ambiente. En algunos casos la conexión impidió mantener una charla y en otros momentos el español pudo mantener una pequeña conversación con Nasser Al-Attihya con quien corrió el Dakar 2020.

Durante aproximadamente media hora el asturiano estuvo conectado y personas de todo el mundo pudieron ser testigos de algunas conversaciones de Alonso y escucharon diferentes declaraciones que realizaba el excampeón del mundo interactuando con sus seguidores. Allí Alonso confirmó que día a día realiza una serie de trabajos físicos que le han dado sus preparadores físicos para poder sobrellevar esta cuarentena y no perder los trabajos de preparación para lo que se viene en el momento en que se reactive la actividad a nivel mundial.

Durante la conexión que tuvo el español con sus seguidores, el asturiano dejó en claro en varios pasajes que por el momento es más importante enfrentar la situación que esta golpeando al mundo y respetar las normativas que ponen los gobiernos para poder sumar el granito de arena de cada uno para poder salir adelante y entre todos vencer esta pandemia. «Hoy no es importante pensar en el automovilismo, ya habrá tiempo para eso. Ahora tenemos que pensar en salir adelante todos juntos y cada uno en su país por que este virus nos afecta a todos» dijo Alonso.

“No es fácil encontrar la motivación para hacer deporte todos los días y estar activos, tampoco se puede hacer mucho movimiento pero ahora mismo importa poco todo. Hay que estar con salud, en casa y cuanto más nos protejamos, antes acabará todo. Ayer se anunciaron nuevas fechas para Indianápolis, pero hasta que no pase esta situación, no hay muchas ganas de correr -pilotar» concluyó el asturiano que prometió volver a realizar una nueva conferencia en los próximos días.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar