AUTOMOVILISMO

Para Alonso, las personas que están al pie del cañon merecen 24 horas de aplausos

Para Fernando Alonso mantener una conexión con sus seguidores parece empezar a ser una costumbre grata para el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y el campeón mundial de Resistencia junto al equipo Toyota Gazoo Racing. El asturiano volvió a aparecer por Instagram para mantener un dialogó con ciertos amigos y hacer participe a todos los fanáticos del mundo que suelen sumarse a la trasmisión del español en la red social. Por ahora solo intercambia conceptos con sus amigos aunque ya a dicho que quiere responder las consultas que tienen sus seguidores y que pronto hará una trasmisión solo para eso.

En la última conexión el español no ha podido ocultar la gran preocupación que siente por las personas de su país que sufren el flagelo de esta pandemia de Coronavirus que ha puesto en jaque a toda España. El país de Alonso es uno de los más castigados con un millar de muertes y la confirmación de infectados por este virus que se cuentan por cien cada día. Junto a Italia son las dos naciones más castigadas por estos días por el avance del Covid-19. Sin dudas una situación que no solo golpea en lo humano sino también en el aspecto económico del cual será un camino largo para poder salir adelante cuando pase la pandemia.

Alonso a comentado que siente de cerca el sufrimiento de cada familia que en este momento se encuentra con serías complicaciones por el virus que afecta a todo el mundo. Además le ha solicitado a los medios de prensa mayor humanidad y sensibilidad para manejar la noticias y tratar con mayor delicadeza las noticias sobre las personas que en la actualidad sufren del Coronavirus. El asturiano ha sido crítico con algún sector de la prensa que parece mostrarse más dramática y alarmista que realista, allí apunto con su crítica.

“Queda un día menos para que volvamos todos a una normalidad que necesitamos y con menos problemas y menos dramas como los que están viviendo muchas familias, les mando mucho ánimo y mi admiración a la gente que está al pie del cañón. Merecen un aplauso de 24 horas”, comentó Fernando Alonso durante la trasmisión que desarrolló en este domingo y en la que ha dialogado con algunos amigos propios dejando participar a sus fanáticos durante mas de media hora.

“A los que después hacen noticias con esto les pido la máxima sensibilidad porque no lo digo con la intención que se quiere dar, lo hago por humanidad más que por otra cosa. Yo no critico a nadie, no tengo ni idea de política y lo que digo es solo por intentar mejorar”, comentó el asturiano. Fernando Alonso ha dicho que esta pensando seriamente en abrir las conversaciones y responder las preguntas e sus fanáticos, cualquiera sea las consultas que quieran hacerle sus fanáticos.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar