AUTOMOVILISMO

Para Carlos Sainz, en el Dakar hubo personas que sufrieron Coronavirus

Han pasado ya algunos meses desde la finalización del Rally Raid Dakar 2020 que se disputó por primera vez en las arenas del desierto de Arabia Saudita y en donde el español Carlos Sainz padre logró imponer toda su categoría y experiencia para quedarse con el tercer Dakar de su trayectoria marcando realmente un record al lograrlo a los 56 años de edad. Sin dudas toda una verdadera hazaña para un piloto que ya era parte de la historia del automovilismo mundial que sigue escribiendo su nombre en las páginas doradas de este deporte.

El español ha vuelto a recordar esta travesía y este excelente triunfo que logró con el equipo Mini X-Tream y confirmó una situación que hasta este momento no se conocía. Sainz asegura que durante el desarrollo de la competencia varias personas fueron mostrándose con algunas complicaciones de salud que los obligaron a abandonar la competencia y que nunca quedaron claras cuales fueron sus problemas realmente. Con el tiempo muchos consideran que esas personas sufrieron de Coronavirus por las características de los síntomas.

El experimentado piloto madrileño asegura que en su entender estas personas sufrieron de Coronavirus cuando nadie sabía mucho sobre esta enfermedad y poco se conocía y se esperaba sobre esta pandemia que con el tiempo fue expandiéndose por todo el mundo y hoy pone en jaque al planeta y a castigado tanto a su país siendo este una de las naciones más castigadas con infectados que se cuentan por miles y miles y con cifras de muertos que cada día va creciendo y son escalofriantes.

“Parece ser que en el Dakar hubo algunos mecánicos o alguien que lo que parecía una enfermedad que no sabían muy bien que era. Tengo un amigo que lo tuvieron que ingresar con neumonía y se tuvo que quedar una semana más ingresado. No cabe la menor duda de que era coronavirus. En el Dakar nos libramos de milagro” comentó Carlos Sainz que con el tiempo considera que este virus que hoy sacude al mundo fue el motivo de varias bajas importantes durante la competencia.

La verdad parece una historia de ciencia ficción pero fue real. El Dakar enfrentó un reto que se desarrollo en Arabia Saudita y sin saberlo también se vio de frente con un virus que luego tomaría una gran relevancia con el avance que tuvo a lo largo de todo el planeta y que con el correr de los días se transformó en una pandemia como pocas veces en la historia de la humanidad se había dado. Ahora con el paso del tiempo y con mayor información muchos sostienen que varios integrantes de la competencia sufrieron de esta enfermedad sin saberlo.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar