AUTOMOVILISMO

Ecclestone será padre por curta vez a los 89 años de edad

El inglés Berni Ecclestone ha sido quien dirigió los destinos de la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo. La categoría logró posicionarse en un lugar de privilegio gracias a su visión de negocios y a su calidad para alcanzar un status realmente impresionante del «Gran Circo». Todo ha sido exitoso en la F1 desde que se hizo cargo y así se transformó en el hombre fuerte de la máxima categoría del automovilismo mundial hasta que decidió dar un paso al costado y venderle el paquete accionario a Liberty Media, el grupo americano que ahora maneja los destinos en su lugar.

Hoy a los 89 años de edad Ecclestonen atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Hace pocos días confirmó que en el verano europeo será padre por cuarta vez. Sus horas hijas superan los 30 años de edad y son fruto de sus anteriores matrimonios. Ahora el inglés que reside en Brasil desde que se alejó de los negocios del automovilismo mundial, volverá a sentir las exigencias de la paternidad con su actual mujer Fabiana Fosi quien tiene 45 años menos que él.

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2012 y desde entonces el deseo de la pareja era poder tener un hijo que al final llegará en los próximos meses. Berni asegura que a pesar de su avanzada edad ha tenido tiempo de practicar el papel que le demandará la paternidad ya que no debe preocuparse por los negocios y posee un patrimonio suficiente que le permite vivir con suma tranquilidad. El inglés suele asistir a los Grandes Premios de la Fórmula 1 y si bien todavía posee algunas acciones no forma parte de la toma de decisiones.

“No tiene nada de raro. Hace un tiempo que no trabajo y… ¡he tenido mucho tiempo para practicar! Mi mujer está emocionada. No sé por qué tanto escándalo. Estoy contento y contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años, estoy contento de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama. Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé”, sostiene el inglés que por años dirigió a la Fórmula 1 hasta hace un par de temporadas.

Berni siempre se caracterizó por ser frontal. Sus palabras fueron polémicas, nunca tuvo problemas en expresas lo que sentía o pensaba y así se consiguió muchos problemas que siempre enfrentó sin mayores problemas. Fue cuestionado y siempre hubo gente que apoyó sus ideas y otros que se enfrentaron a él. Siempre supo como llevar adelante un negocio que trascendió las fronteras de cualquier terreno. Sin dudas es uno de los grandes personajes que ha dado la Fórmula 1 que él mismo inventó y ayudó a crecer.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar