AUTOMOVILISMO

Fernando Alonso hablo sobre esa chance de hacer una temporada de IndyCar

Hace ya varios días que Fernando Alonso aparece en el escenario automovilístico como una permanente maquina creadora de noticias sobre las posibilidades que andan deambulando en torno a su futuro deportivo. El asturiano dejó a merced de sus seguidores una encuesta para saber cual era la opinión de sus seguidores que determinaron por amplia mayoría que les gustaría verlo correr nuevamente en la Fórmula 1. Esta movida del español, lógicamente no es determinante pero sirve como una tendencia que muestra los deseos de los fans.

También es cierto que lo único confirmado para el futuro tan incierto que propone este año 2020 con la pandemia de Covid-19 que se ha instalado en el mundo y esta generando cada día una profunda crisis que azota a los países. Al momento que se levante esta prohibición que afecta a todo el mundo, el asturiano podrá correr en «Las 500 Millas de Indianápolis» que se vio obligada a modificar su fecha original. Esto es lo único confirmado para el español.

Al rededor de esta chance se empezaron a tejer varias hipótesis. El español aseguró la idea de realizar un por de competencias en la categoría más importantes de Fórmula de los Estados Unidos, como preparación para llegar a la gran cita de Indianápolis de la mejor forma. La propuesta generó la inquietud de muchos que empezaron a considerar la posibilidad de que el excampeón del mundo de F1 pueda cerrar una propuesta para que se integre la categoría en tiempo completo.

Ahora el asturiano formó parte de una trasmisión en vivo por medio de la red social Instagram en su cuenta personal donde aseguró que no hay chances de que pueda concretar una posibilidad de hacer toda la temporada de la IndyCar, Descartó plenamente esa posibilidad que se había abierto, incluso con una opción en el equipo Arrows McLaren SP en donde participará de la histórica y mítica competencia del óvalo de Indianápolis.

“Eso requeriría un gran compromiso y mucha preparación. Las 500 Millas de Indianápolis ya son un gran compromiso y requieren una gran preparación, así que no me quiero imaginar lo que se necesita para correr el campeonato completo” aseguró Fernando Alonso despejando cualquier duda sobre las posibilidades de sumarse a la Indy. Además dejó en claro una vez más, que ya sabe lo que hará el año entrante y espera poder comunicarlo pronto.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar