AUTOMOVILISMO

Ferrari no desestima a Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Comienza una nueva etapa en Ferrari. Hay que suplantar a Sebastian Vettel quien ha decidido salir de la escuadra italiana cuando finalice el año y se cumpla el contrato que liga al alemán con «La Casa de Maranello». Los nombres son los conocidos y los que sonaron en los últimos días. Carlos Sainz Jr y Daniel Ricciardo. Tal vez son quienes están firmes y cuentan con la mayoría de las posibilidades para desembarcar en la escuadra italiana. Pero también existen dos nombres que pueden romper el mercado.

Sin mayores anuncios, Antonio Giovinazzi es una carta escondida para el equipo de Maranello. La apuesta es a futuro y cuenta con poca experiencia dentro de la categoría corriendo para Alfa Romeo. pero sin dudas las dos opciones mas fuertes detrás de Ricciardo y Sainz, son Hamilton y Fernando Alonso. Parece algo ilógico pensar que cualquiera de ellos dos podría ser el compañero de Charles Leclerc sabiendo que el monegasco aparece como la prioridad de Ferrari.

Sin dudas contar con Lewis Hamilton dentro de la estructura podría ser un punto importante en la idea de recuperar el título perdido hace más de una década. Hamilton podría darle el punto justo de experiencia y capacidad para alcanzar el logro negado en los últimos años. El campeón del mundo va en búsqueda de alcanzar al alemán Michael Schumacher pero sabe que esta en la parte final de su carrera deportiva y Ferrari parce ser su sueño.

Paralelamente al inglés, aparece la posibilidad de Fernando Alonso. El español esta siempre presente. En los últimos días el nombre del asturiano se posicionó como una variante para el equipo si Vettel no continuaba. En definitiva el alemán confirmó su alejamiento y ahora hay que posicionar en su lugar las chances que tiene el asturiano para su regreso. Alonso siempre dijo que quiere regresar en un equipo que le de la posibilidad de luchar por el campeonato. Pero en Ferrari ya eligieron quien será el que busque el título.

En definitiva son dos posibilidades fuertes y concretas. Cualquiera en la grilla de la Fórmula 1 desearía tener la posibilidad de tener carpeta todas las variantes que hoy posee Ferrari. es cierto que existen prioridades pero nada esta confirmado y si bien todas las sospechas apuntan a Carlos Sainz Jr nada es oficial y todo esta por pasar. Solo es cuestión de tiempo para conocer el reemplazante de Vettel en Maranello.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar