AUTOMOVILISMO

McLaren estaría preparando una oferta para Carlos Sainz

Las últimas horas de la Fórmula 1 y todo el mundo que lo envuelve han sido una verdadera «Caja de Pandora». La salida de Vettel de Ferrari abrió un abanico de posibilidades muy grandes. Las hipótesis se concentran en quien será el sustituto del alemán y a partir de allí los movimientos de pilotos que pasarían de un equipo a otro y hasta incluso se confirmaría el regreso de Fernando Alonso a la competencia de la F1 con el equipo Renault.

Cada hora que pasa es importante ya que sería inminente el anuncio de la llegada de Carlos Sainz Jr a la escudería de Maranello. Es solo cuestión de esperar que se terminen de definir ciertos detalles contractuales. De todas formas las últimas informaciones aseguran que desde McLaren estarían preparando una contraoferta para intentar retener al español. esta podría ser un manotazo de ahogado para tratar de convencer al madrileño de que se quede en Woking.

Desde la intimidad del piloto español, aseguran que Sainz espera la propuesta que podría hacerle llegar en las próximas horas de Woking. esta sería una actitud de cortesía del madrileño para con una estructura que le ha brindado todo y lo ha mostrado como e piloto prioritario para sus planes a futuro. McLaren ha comenzado una etapa de recuperación con Lando Norris y Carlos Sainz Jr como principal estandarte para regresar a los primeros planos de la grilla de la F1.

Si bien no existe ninguna información oficial fuentes cercanas al piloto aseguran que el contrato con Ferrari establecería un pago anual de entre 6 y 7 millones de parte de la escudería italiana por los próximos dos años que duraría el vínculo contractual con Sainz. Esta sería una propuesta difícil de igualar por los de Woking. El joven de 25 años tiene en sus manos la chance que muchos pilotos esperan tener algún día de sus vidas.

Una oportunidad que incluso hasta grandes corredores que marcaron la historia de la categoría no han podido recibir aun cundo los logros respaldaban su trayectoria. Ferrari es una oportunidad que no se da todos los días y esa chance pasa una sola vez en la vida. No es fácil estar frente a la única oportunidad que puede darte Maranello y Sainz esta en ese punto. El español es consciente que su salida de McLaren es casi un echo pero su cortesía y ética pueden más.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar