AUTOMOVILISMO

Romain Grosjean opinó sobre lo sucedido en Ferrari con Vettel

Romain Grosjean admitió que estaba convencido de que Sebastian Vettel seguiría en Ferrari y valoró los movimientos que se han producido en la parrilla para 2021. «De alguna manera me sorprendieron algunas de las decisiones. Probablemente no hubiera hecho lo mismo», fue lo que comenzó diciendo el galo en ‘Sky Sports F1‘, haciendo foco en sus pensamientos sobre lo que ha realizado la marca italiana en estos días. Siendo así, han estado en boca de todos por ello.

«Creo que una de las grandes sorpresas es Sebastian. Estaba bastante convencido de que continuaría con Ferrari. Así que esa fue la gran sorpresa. Después las cosas se desarrollaron de una manera interesante y no creo que haya terminado, todavía hay un asiento en Renault, y escuchas el rumor de Alonso. ¿Por qué no?. Creo que todavía van a suceder muchas cosas. No creo que el culebrón haya terminado todavía», comenzó diciendo el reconocido piloto de la máxima categoría.

Más de esto

«Hubiera solucionado el acertijo de forma diferente. ¡No quiero meterme en problemas! Todos tenemos nuestras opiniones y todos tenemos nuestras expectativas. Fue interesante. Obviamente hubo algunas conversaciones detrás de la escena y sucedieron algunas cosas, y algunas personas han hecho un muy buen trabajo», sumó también en lo que parece otra clara referencia a Sainz y sus negociaciones que acabaron en acuerdo con Ferrari, lo que generó varias polémicas.

Volviendo al tema de Alonso, el francés señala que «obviamente es un gran piloto, siempre ha estado tratando de trabajar muy duro, pero ya tuvo un regreso en Renault, y obviamente no fue el mejor coche en 2009, como puedo atestiguar. Aquello realmente no funcionó». Así, destacó sus sensaciones sobre su segundo periplo en la marca del rombo antes de irse a Ferrari en 2010. Claramente no estuvo conforme con lo mencionado, más allá de lo que pudo haber pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Sebastian Vettel Best moments at @scuderiaferrari images via @f1

Una publicación compartida por Sebastian Vettel (@vettelofficial) el

«Sería positivo (su regreso) con seguridad y tampoco hay tantos asientos disponibles. Es interesante, también con la situación financiera de todos, los equipos y todas las empresas de todo el mundo no están en la mejor situación. Veamos qué sucede», culminó diciendo Grosjean, en relación a los puntos positivos y negativos que ha tenido este movimiento. Si bien la noticia dio vueltas al mundo rápidamente y causó incógnitas con lo que vendrá, Ferrari parece que sabe lo que hace.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar