LeBron James confirma su actuación en Space Jam 2

Fuente: LA Lakers

Tal y como hizo el legendario Michael Jordan en la década de los noventa, LeBron James tendrá su aparición en la secuela de la película Space Jam junto a los reconocidos personajes animados ‘Looney Tunes‘. La esperada actuación del basquetbolista en el largometraje animado fue confirmada por el mismo jugador a través de sus redes oficiales. El alero-pívot de los Lakers ya ha tenido participación en el cine y la televisión.

El año 1995 destacó por la unión de la gran leyenda de la NBA, Michael Jordan con los ‘Looney Tunes‘ en la primera entrega de Space Jam. La película fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 230 millones de dólares con la imagen de la entonces figura de los Chicago Bulls. 23 años más tarde, la historia se repite con uno de los jugadores más reconocidos de la NBA.

Muchos jugadores de la NBA tienden a entrenarse con gran disciplina durante las vacaciones previas al inicio de temporada, este es el caso del gran LeBron James, quien siempre se muestra en las redes entrenando fuertemente durante el período de descanso. Sin embargo, este año se mantendrá ocupado en la filmación de la secuela de la famosa película, Space Jam. El jugador tendrá un papel protagónico en la película animada.

James confirmó el inicio del rodaje a través de sus redes sociales, despejando las dudas que lo vinculaban con el film durante meses. «Esto realmente me encanta. No puedo creer que realmente esté filmando Space Jam 2. Esto es tan surrealista que ni siquiera tiene sentido. De donde vengo y lo que me vio crecer no coincide con esto. Estoy verdaderamente agradecido y más allá de lo bendecido. ¡Esto es una locura!».

A pesar del rodaje, LeBron James no parará con sus rutinas de entrenamiento, ya que la casa productora ha acondicionado la cancha de la mansión de Beverly Hills (donde ‘The King’ suele entrenarse), propiedad de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la NBA y de los Lakers. La residencia es reconocida por haber servido de set en películas como Los Ángeles de Charlie, El Gran Lebowski y Vida bandida.

Además de la presencia de LeBron James, se ha confirmado que Anthony Davis, también jugador de los Lakers; Klay Thompson, multicampeón con Golden Stat Warriors; Damian Lillard, base de Portland Trail Blazers; y Diana Taurasi, estrella de la WNBA (liga de baloncesto femenina) aparecerán en la película. Se sabe que Kevin Durant y James Hardem también fueron invitados a formar parte del elenco, pero sus apariciones no han sido confirmadas.

De esta forma, James alarga su filmografía paralela a su carrera como basquetbolista profesional. Antes de Space Jam, el jugador estrella tuvo participación en la pantalla grande en títulos como More Than a Game, Square Roots (Película de Bob Esponja), Trainwreck y Smallfoot. Además, el estadounidense ha tenido apariciones en la televisión en programas como My Wife and Kids, Entourage, Teen Titans y The Shop.