Postal para la historia: El emotivo abrazo de Scola y Manu

Fuente: FIBA

La victoria de la Selección Argentina ante Francia desató una tormenta de emociones en el entorno del combiado, que llega a una nueva final del Mundial de Básquet luego de 17 años de ausencia. Uno de los grandes protagonistas de la celebración de la clasificación a la última instancia fue el icónico exjugador, Manu Ginóbili, quien celebró emotivamente con el capitán del seleccionado, Luis Scola con un abrazo que ha hecho estallar las redes sociales.

Argentina se encuentra a un paso de lograr el ansiado título del Mundial de Básquet, ese que buscan repetir desde aquella lejana edición del año 1950. Las actuaciones del seleccionado han hecho ilusionar a los fanáticos con la posibilidad de conseguir el segundo título Mundial. Esto llevó al legendario exjugador, Manu Ginóbili a viajar durante 18 horas hasta China, para presenciar la victoria ante Francia.

Fuente: TyC Sports

La postal del abrazo entre Manu y Scola resume el pasado y el presente de la Selección Argentina. Los jugadores fueron parte de la histórica generación que llevó al básquet argentino a la gloria durante 15 años, consiguiendo medallas en los torneos más importantes del mundo. Ahora, el veterano capitán, de ya 39 años, lidera al seleccionado en un nuevo momento histórico para el deporte nacional.

Manu Ginóbili no esperó para expresar sus emociones tras el tirunfo albiceleste. El exjugador se mantuvo activo en las redes sociales durante el encuentro, y elogió a su excompañero por medio de su cuenta oficial de Twitter, destacando el gran momento que vive a su avanzada edad. «Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!».