Kobe Bryant mencionó su enojo con Manu Ginóbili

El ex jugador estrella de la Selección de Estados Unidos y la NBA declaró ante la prensa y comentó una anécdota que hizo ruido. Kobe Bryant es uno de los deportistas que ha marcado una era en el básquet y vivió la final del Mundial junto al argentino Manu Ginóbili. La Copa del Mundo que se llevó a cabo en China tuvo como campeón a España, mientras que el segundo fue la celeste y blanca, equipo que revolucionó todo.

Lo cierto es que el cuadro sudamericano se lució en cada duelo hasta la final, cuando se topó con un juego consolidado y totalmente diferente a cualquier otro del mundo. España fue muy superior a Argentina en la disputa y se quedó con un nuevo Mundial de Básquet. La celeste y blanca llegó hasta la cita por el máximo trofeo, previamente quedando clasificada como la mejor de América para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Todo parecía que sería muy lejano para el combinado de Sergio Hernández, pero la unidad y esperanza fue más fuerte que cualquier pronóstico deportivo. Si de sueños se vive, definitivamente los representantes de la «Albiceleste» en este deporte han sabido como vivir y entregar ilusión a todo un país para lo que viene. Fueron más fuertes que cualquier estadística y dejaron en el camino a dos grandes de los pesos pesados.

El centro de atención fueron los encuentros, pero en cada uno de ellos hubo una ex estrella de este deporte en el campo. En este caso, Kobe Bryant y Manu Ginóbili. Ambos vivieron juntos el duelo de la semifinal entre Argentina y Francia que terminó con victoria del elenco argentino por 80 a 66, uno de los marcadores más sorpresivos del torneo, debido a que los galos eran uno de los principales candidatos al título.

Luego de la final entre los españoles y la celeste y blanca, Bryant brindó una conferencia de prensa el fin de semana y se refirió a su ex colega. Ginóbili fue con quien coincidió durante gran parte de su carrera en la NBA. Aunque nunca fueron compañeros, los dos se mostraron muy unidos, compartiendo risas, comentarios y planteamientos del juego que veían. Es por esto que el estadounidense dialogó con la prensa y contó algo increíble.

«Estaba bastante enojado con Manu, porque si no hubiera estado ahí, tendría diez anillos de NBA. Siempre fue uno de mis jugadores favoritos para enfrentar en los partidos, era diferente adentro de la cancha y eso siempre lo demostró con facilidad. Sin dudas es uno de los mejores de todos los tiempos y fue un honor estar con él. Manu es extremadamente inteligente y ese fue su fuerte», fue lo que dijo la estrella y leyenda de los Lakers.

La respuesta de Manu Ginóbili

«Fue divertido sentarme con él porque ve el juego como yo, de manera muy analítica. Antes solíamos competir el uno con el otro y es bueno que ahora me hable y me diga qué piensa. Nunca nos enfrentaremos de nuevo, ahora sólo será hablar de estrategia. Estuvo bien ponernos al día porque hace mucho tiempo que no hablábamos», resaltó el emblema de la «Generación Dorada», sobre la compañía que tuvo en el campo.