Lakers: LeBron James y Anthony Davis debutarán ante los Warriors

Fuente: NBA

LA Lakers mantiene grandes expectativas de cara al inicio de la temporada de la NBA luego de conformar lo que es una de las parejas ofensivas más prometedoras de la campaña: LeBron James y Anthony Davis. La dupla hace que la franquicia californiana sea candidata a hacerse con el título de campeonato a final de temporada, y verán sus primeros minutos juntos en el partido de pretemporada.

El nuevo Chase Center será el escenario que albergará el encuentro de pretemporada entre los locales, Golden State Warriors y LA Lakers. Hay muchas expectativas en torno a este partido, ya que Steve Kerr inicia la temporada por primera vez en muchos años sin la etiqueta de favoritos a hacerse con el anillo de campeonato, por lo que podría haber una sólida respuesta por parte de los Warriors.

Nuevas alineaciones

No obstante, el evento más esperado es el debut de la dupla ofensiva del equipo de Los Ángeles, LeBron James y Anthony Davis. Durante los últimos entrenamientos, fue evidente que Frank Vogel probó a ‘King’ James como base, una gran novedad. De la misma forma, ‘La Ceja’ fue probada por el técnico en la posición de pívot, experimento que habría dado buenos resultados en las prácticas.

«Tenemos muchos paquetes de alineaciones distintos que podemos utilizar a lo largo de la temporada. Así que ahora estamos probando algunas cosas con alineaciones más chicas o más grandes, con otras más rápidas o más lentas. Ese es el lujo de tener el personal que tenemos, nos da la capacidad de hacer múltiples cosas, y para eso practicamos» fueron palabras de James en la previa del partido.

Duplas ofensivas

La dupla de los Lakers es una de las tantas parejas que se formaron durante la Agencia Libre 2019. La nueva temporada destacará por duplas ofensivas que postulan a sus equipos al título de campeonato, como lo es el rival de ciudad de los púrpura y oro, LA Clippers (Kawhi Leonard y Paul George), Houston Rockets (James Harden y Russell Westbrook) y Brooklyn Nets (Kevin Durant y Kyrie Irving).