BASQUETBALLNBA

Vogel: «Anthony Davis es un monstruo»

El espectáculo ofensivo protagonizado por Anthony Davis en el encuentro de pretemporada entre LA Lakers y Golden State Warriors, que finalizó con victoria del equipo de Los Ángeles 123-101, dejó maravillados a los fanáticos del baloncesto. La dupla de ‘La Ceja’ con LeBron James deja grandes expectativas de cara al inicio de temporada. El entrenador, Frank Vogel se expresó sobre el rendimiento de la nueva incorporación.

Vogel

«Es un monstruo. Va a ser muy difícil frenarnos con lo que tenemos alrededor de él. Estoy bastante ilusionado con lo que puede hacer y los aficionados de los Lakers también deberían estarlo» fueron las palabras del head coach de la franquicia de Los Ángeles luego de derrotar al equipo más exitoso del último lustro. El jugador registró 22 puntos y 10 rebotes en solo 22 minutos de juego.

Vogel elogió la gran versatilidad de Davis en el frente de ataque. El jugador le ofrece múltiples opciones en para los planteamientos preivios, habiendo entrenado con distintos esquemas para la pretemporada. «Él te puede vencer con saltos de retroceso, tiros de 3 puntos, unidades desde el perímetro… pero también es uno de los mejores finalizadores de juego. Es una amenaza ofensiva muy versátil».

LeBron James

La superestrella de la NBA, LeBron James será el compañero de ataque del pívot en este esquema de los Lakers para esta temporada, hecho que los posiciona como los favoritos a hacerse con el anillo. ‘King’ elogió las habilidades de ‘La Ceja’, destacando la inteligencia en el juego del exjugador de New Orleans Pelicans, «Anthony Davis es un jugador muy cerebral y este ha sido un gran inicio para él con nosotros».

Davis

Luego de su asombrosa actuacipon en el nuevo Chase Center, Anthony Davis declaró ante los medios sobre la victoria ante Golden State Warriors, haciendo énfasis en su puesta a tono previo al inicio de la campaña. «Solo tratando de ser agresivo, ponerme en marcha. No he jugado en un tiempo, así que solo estaba tratando de hacer las pequeñas cosas y el balón terminó en mis manos. Así que intenté levantarme y ponerme en marcha».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar