Anthony Davis: «Estivimos cerca de formar un Big Three con Kawhi Leonard»

Fuente: Lakers

Los Lakers son probablemente el equipo más prometedor para la nueva temporada de la NBA con su dupla ofensiva entre Anthony Davis y LeBron James. No obstante, a este grupo se le pudo sumar otra superestrella: Kawhi Leonard. ‘La Ceja’ reveló que existió la idea de formar un Big Three junto al último MVP de las finales de la NBA, formando un verdadero poderío ofensivo para la temporada.

LeBron-AD-Kawhi

«No conozco bien a Kawhi, no creo que nadie le conozca de verdad. Pero claro que teníamos esperanzas. Definitivamente pensé que había una posibilidad de llevárnoslo» fueron las palabras de Anthony Davis, quien revela que hubo conversaciones avanzadas para firmar a ‘The Claw’ luego de que este decidiera no renovar su contrato con Toronto Raptors después de obtener el anillo de campeonato.

El pívot reafirmó que, aunque hubo muchos rumores en la prensa, las sensaciones en los Lakers eran realmente positivas de cara a la firma del jugador. «No quiero inventarme algo que no pasó, especialmente cuando él dijo que no le gustaban tener a los medios de comunicación todo el día encima y la gente presionándole. Pero creo que hubo un momento en que todos nos sentimos como si estuviéramos muy, muy cerca de conseguir a Kawhi«.

Davis se refirió a la posibilidad de formar un tridente ofensivo, de superestrellas, algo pocas veces visto en la NBA. Kawhi se habría sumado al ex New Orleans Pelicans y a LeBron James en la franquicia púrpura y oro. «Creo que siempre hubo algo sobre formar un Big Three. LeBron y yo estábamos hablando siempre sobre tener a Kawhi y poder hacer esto o lo otro. De qué manera hacerlo… Ya sabes».

Clippers

Finalmente, en su ansiado regreso a su natal ciudad de Los Ángeles, el MVP de la final de la última temporada se decidió a fichar por los Clippers, el otro equipo de la ciudad. El alero formará una dupla con Paul George, postulando a su equipo como candidato al título de esta nueva campaña. «Fue como ‘Espera, espera… Todavía tenemos a LeBron y Anthony Davis. Hagámoslo igualmente».