NBA: Espectáculo de Curry en la victoria de los Warriors

Fuente: Golden State Warriors

La NBA inicia su pretemporada, y las grandes estrellas hacen sus primeras apariciones, en preparación para lo que será la nueva temporada. Golden State Warriors recibió a Minnesota Timberwolves en el nuevo Chase Center, donde lograron la victoria de locales con una magífica actuación de su jugador estrella, Stephen Curry. Los californianos responden a las incertidumbres que quedaron en torno al equipo por la salida de Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson.

Dudas

Golden State Warriors llega a la nueva temporada de la NBA entre dudas. El equipo no parece ser igual de amenazante que en años anteriores tras la serie de bajas que arrastran para este nuevo campeonato, siendo ‘KD’ y Thompson piezas findamentales en el éxito reciente del equipo de Steve Kerr. Ahora, será tarea de Stephen Curry cargarse el equipo a la espalda y conseguir los resultados.

Curry

El base de los Warriors no decepcionó, y dio un verdadero espectáculo de puntos en su partido frente a Minnesota Timberwolves. Golden State Warriors se impuso en el nuevo estadio de la ciudad de San Francisco por diferencia de 143 a 123. El jugador advirtió con su gran actuación que, pese a las bajas sufridas en la Agencia Libre y la lesión de Thompson, el equipo es candidato a un nuevo anillo.

A Curry le bastó una actuación de 25:28 minutos para maravillar a los fanáticos. El base cerró el partido con 40 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón para un partido brillante. El jugador logró encestar 14 balones para sumar 2 unidades, mientras que tiró 9 veces desde el perímetro, para acertar al aro en 6 oportunidades, teniendo un gran impacto en el desarrollo del partido.

Kerr

No solo los fanáticos del Chase Center quedaron impresionados con la actuación de Curry, sino también el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. El head coach consideró que su trabajo es más sencillo con el basquetbolista en la cancha. «Parece como si estuviera a mitad de temporada. Me lo pone todo muy fácil. Todo lo que tengo que hacer es poner un bloqueo y darle la pelota, él se encarga de tirar y meter».