Lakers: Anthony Davis salió lesionado del partido contra Nets

Fuente: Lakers

Los Lakers fueron nuevamente derrotados por Brooklyn Nets en los partidos de pretemporada, pero los focos de atención se los llevó Anthony Davis, quien salió lesionado a tan solo 12 minutos del inicio del partido. La prensa estadounidense ha revelado que el pívot sufrió un esguince en el pulgar de su mano derecha, por lo que será trasladado de regreso a la ciudad de Los Ángeles.

Partido

Los Nets se impusieron nuevamente ante los Lakers en la gira de pretemporada por territorio chino. La franquicia de ‘La Gran Manzana’ venció 91-77 en la ciudad de Shenzhen, con sus dos estrellas fuera de la cancha (Kevin Durant y Kyrie Irving). Caris LeVert fue el jugador más destacado del equipo neoyorquino, pieza clave para vencer nuevamente a los dirigidos por Frank Vogel.

Anthony Davis

Frank Vogel plantó un equipo corto sobre la cancha, con Anthony Davis como eje central del esquema. ‘La Ceja’ fue rodeada por LeBron James, Rajon RondoAvery Bradley Danny Green. Los planes del head coach de la franquicia púrpura y oro cambiaron a tan solo 12 minutos del inicio, cuando Davis sufrió un fuerte golpe en la mano derecha, que obligó al jugador a abandonar la cancha.

Inicialmente, la mano del pívot fue vendada y permaneció en el banquillo, pero para el segundo cuarto este se vio obligado a marcharse al vestuario, donde le aplicaron hielo. Posteriormente, se dio a conocer que Davis había sufrido un esguince en su pulgar derecho. Durante su corto tiempo sobre la cancha en el encuentro ante los Nets, logró registar 6 puntos (en tiros de 2), 2 bloqueos y un robo.

De regreso a Los Ángeles

Luego de los dos tropiezos en territorio chino ante Brooklyn Nets, la franquicia californiana se trasladará nuevamente a la ciudad de Los Ángeles, para preparar un nuevo partido ante Golden State Warriors, en esta ocasión en el Staples Center. Las franquicias se vieron frente a frente en el Chase Center el pasado 5 de octubre, cuando vencieron por diferencia 123-101. Los equipos jugarán una serie de 3 encuentros.