Doc Rivers confirma el tiempo de baja de Paul George

Fuenrte: Clippers

Doc Rivers se prepara para lo que apunta a ser una temporada brillante de LA Clippers en la NBA, luego de las incorporaciones de Kawhi Leonard y Paul George en la Agencia Libre 2019. No obstante, el exjugador de Oklahoma City Thunder se recupera de una lesión de hombro y necesitará un tiempo para regresar a la cancha. El entrenador confirmó que estará unos 10 partidos fuera.

«No jugaré en pretemporada, ya que voy a perder todo el mes de octubre, el objetivo es volver en noviembre. Todavía tengo mucho camino por recorrer, pero mi progreso es satisfactorio» fueron las palabras de Paul George en el Media Day de los Clippers. No obstante, habrá que esperar un poco más para ver al jugador en el Staples Center, ya que se perderá los 10 primeros partidos de la NBA,

Hasta el 13 de noviembre

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers confirmó que Paul George se perderá 10 partidos desde el inicio de la temporada regular de la NBA. El equipo no ha emitido ningún comunicado que diga con exactitud cuándo será el regreso del ala-pívot. No obstante, la información revelada por Rivers va acorde con la filtrada por la prensa, estimando que regresará para noviembre.

El 13 de noviembre sería la fecha del regreso de George. El jugador estaría presente en el encuentro contra Houston Rockets, otro de los grandes candidatos a hacerse con el título de campeonato. Mientras tanto, el equipo contará con Kawhi Leonard. El MVP de la última serie final (Toronto Raptors vs Golden State Warriors) tuvo un gran debut con los Clippers, siendo uno de los jugadores a seguir en esta NBA.

Expectativas

El fichaje de Paul George y Kawhi Leonard postula a LA Clippers como uno de los candidatos a pelear por el anillo de la NBA. Con la dupla ofensiva, Los de Doc Rivers busca salir de debajo de la sombra de su rival de ciudad, LA Lakers. Estos últimos se han posicionado en la ciudad de los Ángeles como el gran equipo local, un pensamiento que los Clippers buscan erradicar haciendo una gran temporada.