Kevin Durant recuerda las peores derrotas de su carrera

Fuente: Twitter oficial de Golden State Warriors.

La superestrella de la NBA, Kevin Durant se recupera de su lesión de tendón de Aquiles para regresar al circuito, esta vez con la camiseta de Brooklyn Nets. El jugador concedió una entrevista en un programa radial donde recordó las derrotas más duras de su carrera. ‘KD’ aprovechó la oportunidad para elogiar la magnífica época de Cleeveland Cavaliers en el año 2016, a quienes catalogó como los mejores de la época.

Hubo un partido que hubiera calificado perfectamente como uno de los peores de la carrera de Kevin Durant: El cuarto partido de la Final de la Conferencia Este de 2016 entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder. No obstante el actual alero de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ consideró que, si bien fue una dura derrota, esta no entra entre las 5 peores de su carrera profesional.

Recuerdos dolorosos de ‘KD’

«No se encuentra en el top 5. Me refiero, perdimos el Juego 2 en casa en las Finales contra Miami, esa fue una derrota dura. Perdimos el Juego 5 contra Memphis en casa en otra serie, donde íbamos 2-2 y se pusieron por delante. Esas han sido derrotas dolorosas para mí» fueron las palabras del exjugador de Golden State, resaltando otras derrotas que han tenido un fuerte impacto en el desarrollo de su carrera.

El jugador recordó el gran momento de Cleeveland durante aquella temporada. «Realmente sentí que teníamos una oportunidad, que era nuestro momento. Ese año jugamos contra los Spurs, un equipo de 67 victorias, y ante unos Warriors de 73 partidos ganados. Y después estaban los Cavaliers, que eran el mejor equipo de la liga, el que más talento tenía. Así que era como, ‘wow, vaya exigencia, a ver qué conseguimos hacer».

En aquella temporada, los Warriors iniciaron la serie final de la NBA poniéndose 3-1 por encima de los Cavaliers, pero la franquicia de Cleeveland logró remontar el acumulado para hacerse con el anillo esa temporada. Semanas más tarde de la definición del título, Durant firmaba su traspaso de Oklahoma City Thunder para llegar a Golden State Warriors, equipo en el que estuvo hasta el pasado verano.