BASQUETBALLNBA

Kyle Lowry renueva con Toronto Raptors

Finalmente, Kyle Lowry llegó a un acuerdo con Toronto Raptors para extender su vínculo con la franquicia campeona de la NBA. El 5 veces All Star ha estampado su firma para oficializar la extensión de contrato con el equipo canadiense hasta el año 2021, apagando así todos los rumores que surgieron en su entrono durante las últimas semanas, que lo ubicaban en la Agencia Libre 2020.

No hubo disputas en la renovación

«Kyle ha estado en el corazón de cada carrera exitosa que nuestra franquicia ha logrado en las últimas siete temporadas. Es un competidor, un ganador en todos los niveles y el motor del que se alimentan nuestros jugadores y la ciudad» fueron las palabras del presidente de los Raptors, Masai Ujiri. El jugador verá una ligera reducción de salario, pasando de ganar 33,2 millones de dólares a 31 millones.

Por su parte, el agente del jugador, Mark Bartelstein resaltó la gran atención que tuvo el contrato de Lowry para la directiva de Toronto, quienes hicieron lo posible para retenerlo. «Estamos muy agradecidos de cómo Masai y Bobby manejaron todos los aspectos de esta negociación. Una vez más, mostraron cómo cuidan a sus jugadores de una manera de primera clase, especialmente a alguien como Kyle a quien reconocen que tiene un legado con la franquicia».

Lowry

«Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado con los Raptors, y estoy feliz de poder seguir llamando a Toronto mi hogar. Llevar un campeonato a la ciudad de Toronto y al país de Canadá ha sido una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora en mi carrera, y buscaré ese objetivo cada año que juegue este juego» fueron las palabras del base de la franquicia campeona del torneo norteamericano.

De esta forma, Kyle Lowry continuará su historia con Toronto Raptors, que dio inicio en su llegada al equipo en el año 2012. El jugador se ha convertido en un emblema del equipo, tanto como por su tiempo con la franquicia como por su rendimiento en la cancha. Durante su carrera de postemporada, el norteamericano promedia 15 puntos por juego con 6.6 asistencias y 4.9 rebotes en 37.5 minutos de juego.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar