Preocupación en Houston Rockets por las potenciales lesiones de Russell Westbrook

Fuente: Instagram Russell Westbrook

Russell Westbrook vive sus primeros minutos de juego con Houston Rockets y ya empieza a tener un impacto en el juego de la franquicia texana. No obstante, el largo historial de lesiones del base norteamericano empieza a hacerse presente en la pretemporada. Las alarmas se disparan en la directiva luego de que la prensa revelara que el jugador ya tiene varias dislocaciones en los dedos.

Expectativas

Houston Rockets continúa con su preparación para el inicio de la temporada de la NBA, poniendo a tono su dupla ofensiva entre James Harden y su nueva adquisición, Russell Westbrook. Esta es una de las parejas ofensivas más llamativas de la NBA, gracias a la gran química entre ambas superestrellas. Los basquetbolistas han jugado juntos desde la infancia, y postulan a los Rockets como candidatos al anillo.

La franquicia de Houston se enfrentó este miércoles 16 de octubre a San Antonio Spurs, donde fueron derrotados por los dirigidos por Gregg Popovich por diferencia 114-128. Westbrook no tuvo una buena noche en el Toyota Center mostrando algo de la irregularidad que lo caracteriza. El exjugador de Oklahoma City Thunder solo logró anotar 14 puntos en 5 de 13 intentos (1-4 de triple),para registrar un -26.

A pesar del mal partido del base, el entrenador, Mike D’Antoni conoce perfectamente el potencial del jugador, y afirmó que el equipo deberá jugar para potenciar el juego de Westbrook. «Ahora que tenemos a Russ, el resto del equipo se adaptará a lo que haga Russ. Y si los demás quieren la pelota y quieren involucrarse en el partido, tendrán que correr, su fuerza asegurará eso» .

Lesiones

La máxima preocupación de la directiva de Houston Rockets no es la irregularidad de la superestrella, sino lo propenso que es a las lesiones. El jugador se sometió a una cirugía de rodilla durante el último verano, y ahora la prensa revela que el jugador cuenta con varias dislocaciones en sus dedos. Las potenciales lesiones de Russell Westbrook pueden ser lo que marque la diferencia en su estadía en la franquicia.