Los Lakers se guardarán a LeBron y Davis en el último partido de pretemporada

Fuente: Lakers

La dupla ofensiva de los Lakeres, LeBron James y Anthony Davis ya se pone a tono para el inicio de la temporada en la NBA, y el entrenador, Frank Vogel ha decidido darles descanso en el último encuentro de la pretemporada. La franquicia púrpura y oro se enfrentará en el tercer partido de la serie (y cuarto de la pretemporada) a Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco.

Nuevo partido ante Warriors

Los Lakers firmaron una nueva victoria ante Golden State Warriors el pasado miércoles, para mantener el invicto ante uno de sus más grandes rivales de la Conferencia Oeste. Los de Vogel llegan al Chase Center luego de tres victorias al hilo contra este rival (101-123, 104-95 y 126-93), en busca de un cierre de pretemporada positivo. Los de Los Ángeles han tenido una gran pretemporada, pese a las 2 caídas ante Brooklyn Nets en China.

Tal y como era de esperarse, LeBron James y Anthony Davis han sido un verdadero problema para los rivales, teniendo un potencial ofensivo realmente importante. La pareja apunta a ser uno de los factores más llamativos de la nueva temporada de la NBA, postulando a los Lakers como los máximos favoritos a hacerse con el anillo, siendo los primeros en las casas de apuestas (información publicada por elintra.com.ar).

Grandes actuaciones

Las sensaciones en los Lakers son positivas luego de las primeras actuaciones de los jugadores. Las piezas se han acoplado bien desde la llegada de Davis de New Orleans Pelicans. LeBron James ha promediado 14,8 puntos y 6,2 rebotes en 19,8 minutos por partido durante esta pretemporada. Por su parte, ‘La Ceja’ registró un promedio de 13 tantos y 6,2 rebotes en 20,8 minutos.

Listos para el inicio de la NBA

El head coach de la franquicia californiana, Frank Vogel ha determinado que la dupla ofensiva ya ha ajustado casi todos los detalles fundamentales para encontrar un buen funcionamiento, por lo que ha decidido darles descanso en el último partido de pretemporada ante Warriors. Se espera que la pareja sea parte del quinteto titular de los Lakers en el primer partido de la temporada, que será nada más y nada menos que contra su rival de ciudad, LA Clippers.