BASQUETBALLNBA

Kawhi Leonard: «¿Debut? Nada me sorprendió»

Kawhi Leonard es quizá el jugador del momento de la NBA. El ala-pívot generó un gran revuelo con su decisión de no renovar con Toronto Raptors luego de ganar el anillo de campeonato para empezar una nueva aventura con Los Ángeles Clippers. El jugador hizo su debut con la franquicia californiana el pasado martes ante su vecino de ciudad, los Lakers, y ‘The Claw’ declaró ante la prensa sobre su primer partido oficial con la franquicia.

Primer partido

El jugador no se mostró sorprendido por su primer encuentro bajo las órdenes de Doc Rivers, asegurando que las reglas del juego continúan siendo iguales, sea cual sea su camiseta. «Nada me sorprendió, fue otra noche en la NBA, es el mismo juego de cinco contra cinco de siempre. Fue diferente jugar con otro entrenador, otra camiseta, otros compañeros, pero al final de todo es básquetbol».

Leonard habló sobre su regreso a Los Ángeles, aunque alegó que no es algo en lo que piense mientras se encuentra dentro de la cancha. «No pienso en eso mientras juego, sólo intento ganar el partido. Las emociones ocurren antes del encuentro, tomé la decisión de venir porque quería jugar en Los Ángeles, pero una vez que comienza el partido sólo pienso en la próxima posesión».

Reacción de la fanaticada de los Lakers

Fueron muchas las especulaciones sobre la llegada de Kawhi Leonard a los Lakers en sus deseos de regresar a la ciudad de Los Ángeles, pero su giro hacia los Clippers ha generado descontento en los fanáticos de la franquicia púrpura y oro. Esto se vio reflejado en el Staples Center en el primer partido de la temporada, donde recibió silbidos de la fanaticada rival. «No presté atención al ruido, no escuché si eran fanáticos de los Clippers o de los Lakers«.

Grandes expectativas

El jugador se tomó con sobriedad el primer triunfo ante uno de los grandes favoritos al anillo de campeonato. «Recién fue el primer encuentro, todavía estamos construyendo algo, pero en cada entrenamiento dejamos todo en defensa y hoy demostramos algo de eso. Cuando hayan pasado 20, 30 partidos, se va a poder empezar a ver qué somos, pero todavía estaremos en crecimiento, hay mucho para hacer».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar