LeBron James toma posición en la polémica de los descansos en la NBA

Fuente: Lakers

El caso de los descansos de Kawhi Leonard con los Clippers continúa generando polémica en la NBA. La liga validó la versión de la franquicia de llevar al jugador con calma por una lesión de rodilla, pero fue multada por declaraciones contradictorias en el caso. La superestrella de los Lakers, LeBron James tomó posición en la polémica en una rueda de prensa, alegando que jugará todos los partidos que le sean posibles.

Disponible para jugar

‘King’ James no quiso opinar sobre el caso puntual de Kawhi Leonard, en el que se debate si hay o no una lesión que le impida jugar tantos partidos consecutivos. El jugador de los Lakers habló de sí mismo, asegurando que jugará siempre que esté en condiciones. «Si estoy lesionado, no juego. Si no, juego. Ese ha sido siempre mi lema. LeBron está sano, LeBron jugará. Eso es todo de lo que hablar».

El basquetbolista reveló que tuvo problemas en su etapa en Cleeveland Cavaliers porque el coach, Tyronn Lue le quería dar días de descanso. «¿Hay juegos seguidos martes y miércoles? ¿Phoenix, entonces de regreso a casa contra Golden State? Estaré listo. Habla con mis entrenadores. ¿Sabes cuántas veces T-Lue y yo platicamos en Cleveland cuando quería sentarme y yo quería jugar?».

Space Jam

LeBron James se refirió a sus apretados tiempos de descanso en verano, mientras se preparaba para la pretempotada de la NBA durante el rodaje de la película animada, ‘Space Jam 2’. El jugador será protagonista de la película, tal y como hizo en su momento Michael Jordan. «Filmé ‘Space Jam’ durante tres meses en todo el verano. Mi horario todas las mañanas era a las 6:30 de la mañana y estaba en el gimnasio a las 3:30»

«Entonces, sé cuánto puse en mi oficio, sé lo que es lo principal. Incluso cuando estaba filmando la película, sé lo que era más importante. Y ese es que me estoy preparando para el otoño, y siempre tuve eso en el frente de mi mente. Así que es solo mi presión personal lo que estoy ejerciendo sobre mí mismo. Es decir, realmente no creo mucho en la presión, pero creo en mí mismo y sé de lo que soy capaz» sentenció.