BASQUETBALLNBA

Paul George protagoniza una victoria récord para los Clippers

El Staples Center albergó una auténtica paliza por parte de LA Clippers 150-101 ante Atlanta Hawks, con una notable participación del jugador recién recuperado, Paul George, quien tuvo su primera victoria en la cancha. El equipo angelino superó una marca histórica al sacar 49 puntos de ventaja sobre el rival, imponiendo una nueva marca de la ventaja más amplia en la historia de la franquicia.

George impulsa a los Clippers al récord

Si bien el debut de Paul George ante New Orleans Pelicans fue bastante positivo a nivel individual, la derrota de los Clippers dejó un sabor amargo en su regreso a las canchas tras su operación de hombros. El ex Oklahoma City Thunder se desquitó en el partido ante Hawks, una vez más sin la presencia de Kawhi Leonard, marcando 37 puntos, con 4 rebotes, 3 asistencias en solo 20 minutos.

El jugador lideró al equipo en la aplastante victoria ante Atlanta, rompiendo el récord de la franquicia a la ventaja más amplia de su historia. Previamente, esta marca se remontaba al año 2014, cuando vencieron a sus vecinos de ciudad, LA Lakers con una diferencia de 48 unidades. Las primeras apariciones de George ilusionan a la fanaticada de los Clippers de cara a unos hipotéticos Playoffs, en los que se espera que Kawhi Leonard esté al 100%.

Impresiones

«Puede ser raro ver que haga algo así en 20 minutos. Pero su capacidad para salir y dominar, para hacerse cargo de un partido, anotar a voluntad, plantear una defensa sólida, atacar, aprovechar tiros difíciles, meter tiros abiertos, involucrar a todos, así es Paul George» fueron las palabras del ala-pívot de los Clippers, Patrick Patterson sobre la incorporación de la última Agencia Libre.

Del mismo modo, el entrenador, Doc Rivers elogió la forma en la que el basquetbolista volvió de su recuperación. «Un jugador que se pierde 200 días seguidos y vuelve con una eficencia así es increíble. Es algo más que anotación, que fue un montón, su partido fue brillante en el pase, jugando con contacto… No he visto a muchos jugadores anotar esa cantidad en ese tiempo de juego».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar